17.08.17

Alianza Adobe-Microsoft: de la competencia a la cooperación

Escrito por Julio Serrano en Apps & Software, Blog, High Tech, Tech | 0 Comentarios

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

En marzo recién pasado, las dos gigantes de las tecnologías presentaron un primer paquete de soluciones conjuntas que pretender mejorar la experiencia de los usuarios, utilizando la cooperación de los servicios y productos de cada compañía. Ahora, la alianza entre estas compañías se refuerza con tres medidas, tal como señala Microsoft en su página web:

Primero, el servicio de firma firma electrónica Adobe Sign será la solución preferida de todos los servicios Microsoft, incluyendo los 100 millones de usuarios activos de Microsoft Office 365. En segundo lugar, Microsoft Teams, servicio de trabajo grupal basado en chat será el predilecto para los usuarios de Adobe Creative Cloud, Document Cloud y Experience Cloud.

Por último, Adobe ha hecho de Microsoft Azure la plataforma cloud de preferencia para Adobe Sign. De forma que buscan que la cooperación de sus servicios sea una estrategia que otorgue una mejor experiencia de trabajo.

“Juntos desarrollaremos servicios en la nube integrados con las mejores soluciones, como Adobe Sign y Office 365, que ayudan a los negocios a transformarse digitalmente a la vez que ofrecen fantásticas experiencias a sus clientes”, señala Abhay Parasnis, CTO en Adobe.

Con información de TicBeat.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Otras Publicaciones

Comments are closed.