22.09.17

Directores de las empresas colosales mundiales se refirieron al terremoto en méxico

Escrito por Julio Serrano en Blog, Ecosistema, High Tech, Innovación, Startups | 0 Comentarios

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Los CEO’s de Google, Apple, Facebook, Cisco y Virgin externaron su apoyo a las víctimas afectadas por el sismo que sacudió a México este martes 19 de septiembre.

Desde las primeras horas del martes, distintas personalidades del mundo tecnológico mostraron su apoyo a los afectados por el sismo. El martes también se recibieron muestras de solidaridad de mandatarios, músicos y artistas alrededor del mundo.

El actual CEO de Google, Sundar Pichai, se comprometió a donar un millón de dólares en ayuda para los damnificados. “Nuestros corazones están con la gente de México tras el desvastador sismo”, escribió en su cuenta de Twitter.

Tim Cook, CEO de Apple escribió a través de su cuenta de Twitter, “Nuestros pensamientos están con todos los afectados por el terremoto que sufrió México hoy. Rezando por nuestros amigos y colegas”, escribió Cook a través de su cuenta de Twitter.

Richard Branson, fundador y CEO de Virgin Group, también externó su apoyo y a todo su equipo de Virgin Mobile en México.

El CEO de Cisco Systems, Chuck Robbins, también mostró su solidaridad a los afectados por el sismo de este martes.

Otro de los CEO que fue parte de esta cruzada fue Mark Zuckerberg, cofundador de Facebook, quien anunció que donará un millón de dólares para las comunidades que resultaron afectadas por el terremoto de este 19 de septiembre.

El CEO de la empresa, Mark Zuckerberg, externó sus condolencias con el país y dijo que dicho monto llegará a México a través de la Cruz Roja.

“Mis pensamientos están con todos los afectados por el sismo en México”, publicó en su perfil de Facebook.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Otras Publicaciones

Comments are closed.