13.10.16

Fotorreportaje: Revive lo que fue el Demo Day Chrysalis de nuestra 2a Convocatoria 2016

Escrito por Julio Serrano en Blog | 0 Comentarios

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

El día jueves 6 de octubre se llevó a cabo el #DemoDayChrysalis, instancia en que los proyectos seleccionados tras nuestra segunda convocatoria 2016, se presentaron ante un jurado experto conformado por nuestros ejecutivos y miembros de nuestros partners, buscando un lugar entre las startups que accedieron al programa de aceleración de negocios:

El Auditorio de Ingeniería Química fue el lugar acogió uno de los Demo Day con mayor concurrencia en la historia de la Incubadora

El Auditorio de Ingeniería Química fue el lugar que acogió uno de los Demo Day con mayor concurrencia en la historia de la Incubadora

El jurado evaluador compuesto por:

El jurado evaluador compuesto por (de izquierda a derecha): Pepe Pascual (Wayra), Gerardo Zañartu (Incubadora INACAP), Jeremías Weinstein (Génesis Partners), Sebastían Rodríguez (Fondo Copec UC), Pablo Fernández (Endurance Insvestments), Tomás Gentina (Hub Global PUCV), Deborah Ahumada (Chrysalis), Rodrigo Alfaro (Ingeniería 2030 PUCV) y Javier Gotschlich (Chrysalis).

 

chrysalis harnes

Los encargados de abrir el Demo Day Chrysalis fueron los chicos del ‘Harnes’.

Chrysalis Movify

Rodrigo Hermosilla presenta ‘Movify’, una de las startups ganadoras de la convocatoria Valparaíso Smart City, quienes ahora ingresan al programa de aceleración de este nuevo proceso.

chrysalis sibaris

¡Otra cara conocida! Felipe Ventura de nuestros incubados de ‘Eggless’, junto a Germán y Jonathan presentan el proyecto ‘Sibaris’, otro de los ganadores de nuestro Demo Day.

chrysalis ninjamails

¿Te imaginas una plataforma que te conecte vía mail con cualquier persona de cualquier empresa del mundo? Eso es lo que hace ‘Ninjamails’, uno de los 9 proyectos que pasan al proceso de aceleración.

chrysalis easybots

María Alicia Tannembaum y sus ‘Easybots’ son otro de los 9 ganadores de nuestra primera jornada de pitch. Esta startup facilita la comunicación entre empresas y sus clientes por medio de diferentes chat.

chrysalis demoday

El drone capaz de tomar mediciones de altura y área del vació de aire durante el hundimiento de minería, no logró pasar la etapa de Demo Day. Sin embargo, instamos a Jorge a seguir trabajando y desarrollando su proyecto.

chrysalis

‘inviertesimple.com’ y Matías no lograron convencer a nuestro jurado de expertos. De todas maneras los invitamos a conocer su plataforma

chrysalis shark

José Miguel Morales y ‘Shark’ consiguieron un cupo en nuestro programa de aceleración y buscan ser uno de los ganadores de nuestra segunda convocatoria 2016.

chrysalis smart helmet

El proyecto IoT de Haroldo, ‘Smart Helmet’, es una plataforma web y aplicación móvil de alerta y monitoreo de situaciones riesgosas para la salud de trabajadores.

chrysalis demo day

Paolo Norambuena y su proyecto no lograron ingresar al programa de aceleración. ¡No renuncien y a seguir trabajando!

Chrysalis Entomo Grange

‘Entomo Grange’ son cápsulas de crecimiento de condiciones ambientales controladas, para la masificación de insectos nativos de Chile. Sin duda Rodrigo logró convencer al panel evaluador, ya que son uno de los 9 proyectos que salieron vencedores en nuestro Demo Day Chrysalis

chrysalis psicometrix

El proyecto de María José, ‘Psicometrix Chile’, se centra en realizar mediciones y diagnósticos de alumnos de distintas edades para diferentes instituciones educativas. ¡Felicitaciones por ser una de los seleccionados!

chrysalis hora salud

Hora Salud es una startup con historia en nuestra Incubadora. Esta historia se seguirá escribiendo cuando comiencen el proceso de aceleración tras ganar esta etapa en un nuevo proceso de convocatoria. ¡Nos vemos en el Hub Global PUCV!

chrysalis ehomeseniors

‘eHomeseniors’ es un servicio compuesto por una red de sensores instalables que buscan convertir a los hogares en ‘hogares inteligentes’ para ancianos. Esta vez no logró pasar del Demo Day, pero estamos seguros que nos veremos en otra ocasión.

chrysalis farmapp

Desde Colombia llegó Luis Ortiz con su startup FarmApp. ¡Agradecemos su participación!

chrysalis cobrelo.com

Marco Antonio presentando a ‘Cobrelo.com’, aplicación en la nube que le ayuda a las MiPymes y personas a gestionar el cobro de sus facturas y otros documentos. ¡Suerte en lo que venga en su camino!

chrysalis clowdwork

Otra Startup que llegó desde Colombia es ClowdWork. Los felicitamos por ganar un cupo entre los 9 proyectos que acceden al proceso de aceleración.

 

 

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0
Tags: , , ,

Otras Publicaciones

Comments are closed.