14.09.17

Nueva herramienta para encontrar la incubadora social perfecta para tu idea

Escrito por Julio Serrano en Blog, Ecosistema, Innovación, Startups | 0 Comentarios

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Incorporar la responsabilidad social en tu modelo comercial ya no es solo una buena idea. Los consumidores lo han esperado e incluso están dispuestos a pagar más por un producto de una empresa que tiene impacto, responsabilidad y ética en su núcleo.

Pero el lanzamiento de una startup de impacto social exitoso, como cualquier negocio nuevo, requiere apoyo financiero y orientación. Ahora existe una nueva herramienta está ayudando a los emprendedores sociales a encontrar las aceleradoras o incubadoras de negocio adecuadas para desplegar sus ideas.

La herramienta de selección, creada por Sphaera e ImpactSpace y otros socios, busca a través de las cientos de aceleradoras de impacto social que existen para encontrar la adecuado.

Los usuarios pueden buscar estas instituciones por nombre o ubicación, pero la función realmente útil es la posibilidad de elegir entre una variedad de filtros en el menú superior: región de impacto, foco de impacto, oferta de programa, formulario corporativo, escenario, etc.

Por ejemplo, si su idea es ayudar a las mujeres en Kenia a obtener acceso a los servicios financieros y el empoderamiento, y está principalmente buscando tutoría en la etapa incipiente de su nueva empresa, el acelerador Spring podría ser la elección perfecta.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Otras Publicaciones

Comments are closed.