Aclara tus dudas en meetup informativo de la convocatoria Valparaíso Smarticity

Escrito por Jamie Stewart en Noticia | 0 Comentarios

22.04.16
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn35Pin on Pinterest0

El Hub Global PUCV quiere transformar Valparaíso en una Smartcity, por lo que tus ideas son fundamentales. Hasta el 1 de mayo tendrás la posibilidad de postular ideas, prototipos o emprendimientos a la 1° Convocatoria 2016, dedicada a convertir nuestra comuna en una ciudad inteligente. Si tienes dudas sobre este proceso participa en el meetup donde podrás obtener respuesta a todas tus preguntas. 

El próximo miércoles 27 de abril, el equipo del Hub Global PUCV y de Chrysalis, la Incubadora de Negocios de la misma casa de estudios, invita a todos los emprendedores, creativos e interesados en postular a la convocatoria “Valparaíso Smartcity” a clarar todas sus dudas sobre este período en una Meetup Informativo, donde podrán escuchar una exposición que explicará las etapas del proceso, como también sus condiciones de postulación y la posibilidad de obtener respuestas de manera personalizada con nuestros ejecutivos.

FlyerCharlaSmartcity_web

Esta actividad de realizará en las dependencias del Hub Global PUCV, ubicado en avenida Brasil #2104 a las 18:30 horas. Es un evento completamente gratuito y para participar solo debes inscribirte en http://bit.ly/1Sgzo9Z, los cupos son limitados.

Recuerda que si postulas y eres seleccionado en la convocatoria “Valparaíso Smartcity” podrías acceder hasta $60MM, a una completa red de mentores, inversionistas, partners internacionales, asesorías personalizadas y mucho más  ¡Que las dudas no te detengan, te esperamos!

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn35Pin on Pinterest0
Tags: , , , ,

Comments are closed.