‘After Match’: Programa de Incubación 1° semestre 2018 cierra con atractiva jornada

Escrito por Pablo Albarracín en Noticia | 0 Comentarios

17.07.18
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Esperando que hayan disfrutado un gran fin de semana largo, les tenemos buenas noticias para iniciar esta semana ‘corta’.

Se trata del evento ‘After Match, Derribando fronteras’, sesión que coronará la última jornada (número 12°) de nuestro Programa de Incubación primer semestre 2018, que contará con una charla magistral sobre Internacionalización de empresas. Este evento es de carácter privado y solo destinado a la cartera de compañías incubadas en Chrysalis.

aftermatch

Dentro del evento, tendrán una participación importante algunos Perks de Chrysalis dedicados a la internacionalización a nivel latinoamericano. La idea de la jornada, es entregarles a las startups asistentes una gran variedad de posibilidades de generar contactos para iniciar un plan de expansión al extranjero. Recordemos que los Perks son empresas que entregan beneficios a la cartera de Chrysalis en diversos ámbitos, desde temas legales, contables, marketing, propiedad intelctual, entre otros.

También contaremos con la presencia de emprendedores de la cartera que ya cuentan con operaciones en el extranjero, quienes podrán guiarte y aconsejarte en el desafiante camino de vender en el extranjero.

Para darle un final especial y más distendido al cierre del programa, realizaremos una instancia de networking con pizzas y cerveza.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0
Tags: ,