Alianza entre Chrysalis y ProEmpresas (Cúcuta) continúa fortaleciéndose

Escrito por Pablo Albarracín en Noticia | 0 Comentarios

22.05.15
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn7Pin on Pinterest0

Luego de participar activamente en la Semana de la Innovación y la Creatividad en el norte de Santander-Colombia, organizada por ProEmpresas, Chrysalis potencia su alcance internacional y logra un estado de madurez en su relación de consultoría con la entidad de Cúcuta, que ha visto crecer su organización y alcances de su gestión en el entramado productivo e innovador en la región del norte de Santander. 

Desde el 27 al 30 de abril en la ciudad de Cúcuta se vivió una semana donde la comunidad se volcó en masa a conocer, participar y motivarse con las posibilidades que entrega el emprendimiento, tanto en etapas tempranas como en empresas más establecidas. Talleres didácticos, así como diversos ejercicios y charlas de expertos internacionales conformaron la especial semana, que congregó a más de 1.000 asistentes.

Estudiantes universitarios, docentes y empresarios pudieron conocer de cerca como los proceso de innovación al interior de empresas y organizaciones pueden significar el estancamiento o el crecimiento. La tecnología juega un papel fundamental en el proceso de llevar procesos innovadores a las organizaciones. Por ello que para Proempresas el uso y apropiación de la TI es un puente fundamental para alcanzar el crecimiento de las empresas.

La Director de ProEmpresas, Mónica Fonseca, indicó que el objetivo es entregar confianza al empresario, motivándolo al mundo del emprendimiento y la innovación y las nuevas tecnologías, único camino para elevar la productividad.

Mientras que Walter Rosenthal, gerente de Chrysalis, y magíster en Gestión de la Innovación y el Emprendimiento Tecnológico, expuso sobre su experiencia en materia de innovación y el uso de las tecnologías.

 

 

 

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn7Pin on Pinterest0
Tags: , , ,