‘Alster’ llega al Hub Global PUCV para asesorar en aspectos legales a las startups regionales

Escrito por Julio Serrano en Noticia | 0 Comentarios

18.10.16
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

El Hub Global PUCV invita a una jornada de capacitación legal junto a la gente de ‘Alster Legal’. La instancia apunta a que los emprendedores puedan solucionar inquietudes y realizar consultas legales sobre su empresa. No pierdas la oportunidad de conocer cómo apoyar legalmente a tu startup y qué aspectos se deben considerar a la hora de iniciar un proceso de inversión e internacionalización.

‘Alster’ es una compañía creada con el objeto de instaurar un modelo de prestación de servicios legales innovador, disruptivo e inspirador. Han diseñado metodologías diferenciadas que les permiten obtener una comprensión balanceada de los modelos de negocios y su interacción con las necesidades legales actuales.

En representación de la compañía, recibiremos a su CEO Andrés Jara. Entre sus estudios se encuentran un ‘Master’ en leyes y negocios de Bucerius Hochschule für Rechtswissenschaft y WHU Otto Beisheim School of Management, y un ‘Master’ en Administración de Empresas de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Su experiencia radica en asesorías en materias corporativas de diversa índole, así como también asesorías integrales a clientes en materia de mercados regulados, mercado de valores, financiamiento de capital de riesgo, etc.

alster-chrysalis

Andrés Jara, CEO Alster Legal

La actividad es completamente gratuita y abierta a toda la comunidad. Se realizará el martes 25 de octubre de 11:00 a 13:00 horas en las dependencias del Hub Global PUCV (Av. Brasil #2104). Reserva tu cupo en el siguiente enlace: http://bit.ly/asesoria_alster

acesoria-legal_fb-1

 

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0
Tags: , , , ,

Comments are closed.