AnaliTIC es reconocida como la Empresa Emprendedora del año en Valparaíso

Escrito por Jamie Stewart en Noticia | 0 Comentarios

27.10.14
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn53Pin on Pinterest0

La primera empresa egresada de Chrysalis, ha sido destacada por su labor, perseverancia y proyecciones, con el premio a la Empresa Emprendedora del Año en la región de Valparaíso. Rodrigo Alfaro, fundador de AnaliTIC, quien fue reconocido también como Emprendedor del Año, comenta que esta distinción es una “inyección de energía para seguir creciendo”.

Este premio es entregado por Corfo, a aquellas empresas que poseen gran espíritu emprendedor y son capaces de crear valor a través de sus ideas innovadoras. Luego de un trabajo de selección, el jurado evaluador de este concurso determinó que AnaliTIC merecía esta distinción debido a su desarrollo, crecimiento, cómo han superado diferentes desafíos y sus proyecciones tanto a nivel nacional como internacional.

Para Rodrigo Alfaro, este premio representa un hito para seguir potenciándose. El emprendedor comenta que “cuando alguien externo te reconoce esa labor, lo que hemos hecho, energiza, te da motivación para seguir creciendo y profesionalizándote”.

Actualmente la empresa egresada de Chrysalis, cuenta con tres servicios, uno consolidado, otro en empaquetamiento y otro en proceso de penetración. Además, se están concentrando en internacionalizar su propuesta, iniciando ya actividades en México y teniendo como próximo objetivo Colombia.

 

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn53Pin on Pinterest0
Tags: