Aprende todo sobre astronomía en Chrysalis Atacama

Escrito por Jamie Stewart en Noticia | 0 Comentarios

25.08.15
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Desde las primeras nociones sobre el espacio, hasta los actuales cuestionamientos sobre el universo, serán los temas que podrás conocer este viernes 28 de agosto en nuestro cowork ubicado en pleno centro de Copiapó.

El Universo ha sido estudiado desde los inicios de la humanidad. Este gran misterio, que hasta hoy mantiene cientos de secretos que los científicos desean descubrir, será tratado este viernes 28 de agosto por Samuel Tapia, presidente de la Sociedad Astronómica Orión de Copiapó en la charla “El Universo para todos”.

Este evento se realizará el día viernes 28 de agosto a las 19:30 horas en el espacio de cowork de Chrysalis ubicado en Los Carrera 898, Copiapó. Durante la jornada se tratarán las primeras nociones de astronomía que se evidenciaron en la humanidad, hasta las teorías más modernas, pudiendo también observar las nebulosas, estrellas y constelaciones que hoy se conocen.

Samuel Tapia, lleva más de 15 años trabajando en la difusión del estudio del universo, logrando que estudiantes de diferentes liceos, con el apoyo de autoridades locales, pueda observar el espacio en el lugar que posee la Sociedad Astronómica en el Desierto de Atacama.

charla_astro

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0
Tags: , , ,

Comments are closed.