Asiste a INICIADOR y aprende cómo levantar capital sin morir en el intento

Escrito por Jamie Stewart en Noticia | 0 Comentarios

13.01.15
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

¡Nuevo año, nueva temporada de INICIADOR! El equipo de Chrysalis ha organizado una nueva versión de este encuentro en el cual conversaremos sobre inversión, cómo levantar capital y el camino de emprendedores y destacados actores del ecosistema regional ¡No te lo pierdas!

Si deseas aprender de la experiencia de otros que también eligieron el apasionante camino del emprendimiento ¡Esta es la oportunidad que buscabas! Asiste al primer INICIADOR del 2015 en el cual conocerás cómo levantar capital sin morir en el intento o sacrificar el sueño de ver crecer tu empresa.

El encuentro se realizará el próximo viernes 16 de enero a las 18:00 horas en el co-working, House Novo ubicado en calle Ecuador #85, en pleno centro viñamarino. La entrada al evento es completamente gratis y abierta a todos aquellos que deseen compartir su experiencia y conocer la de otros emprendedores que ya han superado más de algún obstáculo en su camino.

Iniciador, se caracteriza por ser una instancia donde el aprendizaje se genera a través de la conversación donde se comparten éxitos y fracasos. Es una actividad que se ha replicado en diversos países del mundo, reuniendo a cientos de personas en torno al interés de impulsar el espíritu emprendedor.

Para esta ocasión, INICIADOR contará con las presentaciones de Walter Rosenthal Gerente General de Chrysalis, los emprendedores de Organízame, Ignacio Contreras y Tomás Enríquez, y finalmente Pablo Genovese CEO de Agrofree. Al finalizar la actividad los expositores y asistentes podrán disfrutar de un entretenido cóctel.

No te quedes fuera de esta oportunidad. Para asegurar tu cupo en este evento inscríbete aquí.

Expositores

Walter Rosenthal | Chrysalis

Walter ha dedicado 15 años a la promoción de negocios basado en la innovación, trabajando en diferentes organizaciones públicas y privadas ligadas el emprendimiento. Actualmente se desempeña como Gerente General de Chrysalis, la Incubadora de Negocios de la PUCV de la PUCV y co-fundador de nearway.com e idee.cl

Organízame | Startup

Ignacio Contreras y Tomás Enríquez son los fundadores de Organízame, startup incubada por Chrysalis, que consiste en una aplicación web Saas, que permite a pequeñas empresas poder registrar y organizar toda la información y documentos generados en sus operaciones, ahorrando tiempo y otorgando comodidad a sus usuarios.

Pablo Genovese | Agrofree

Pablo es Ingeniero en Diseño de Productos de la Universidad Técnica Federico Santa María, fundador de la startup AgroFree SPA, donde se desempeña como Director Ejecutivo. Además, actualmente, trabaja en el mismo cargo en Sabor Nativo SPA e Inversiones Inmobiliarias Cominezo Verde. También es Director de Innovación en INCU+.

Iniciador1_15 (1)

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0
Tags: ,