Atacama: We Angels Network busca emprendedoras para gira con inversionistas internacionales

Escrito por Jamie Stewart en Noticia | 0 Comentarios

30.05.17
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

We Angels,  programa de  la incubadora Santiago Innova  de la Municipalidad de Santiago, busca por segunda vez en el año a cinco mujeres emprendedoras chilenas, que deseen internacionalizar sus emprendimiento y  presentarse ante inversionistas extranjeros. El plazo de postulación vence este 2 de junio, en www.redweamericas.com  .

El  proyecto WeAngels, que cuenta con el apoyo de Corfo,  está  en la búsqueda de cinco mujeres que sean propietarias  de a los menos 50% de sus emprendimientos,  o que  sean sus gerentes  o CEOs.  Sus iniciativas deben ser  atractivas y escalables en el mercado internacional, con un mínimo de ventas anuales recomendables igual o superior a UF 2400 (no excluyente).

Las emprendedoras seleccionadas integrarán una misión a Estados Unidos o Europa, así como actividades de preparación previas para  mejorar la presentación ante inversionistas extranjeros. Las favorecidas se sumarán a las otras cinco emprendedoras que apoyó We Angels este año y que viajaron recientemente a Estados Unidos, donde visitaron empresas de Silicon Valley y tuvieron una destaca participación en la red de inversionista ACA Summit.

Para postular, las interesadas deben completar el formulario que  se encuentra en  www.redweamericas.com   y enviarlo al correo weangels@innova.cl, hasta el 2 de junio.

Al inscribirse, las participantes podrán ser parte de jornadas presenciales  de la “Aventure Academy  WeAngels Network”  en Antofagasta, Temuco, Santiago, Valparaíso y de manera espacial para nuestra comunidad en el Cowork Atacama el día lunes 12 de Junio desde las 9:30 horas en adelante.  En estas instancias en la que cada emprendedora deberá hacer un pitch de su negocio,  para evaluar su potencial de internacionalización y la capacidad de su equipo para ese objetivo.

Proyectos seleccionados

“Los dos proyectos que resulten con mayor puntaje en cada región,  pasarán a un comité selección final que  decidirá cuáles serán  las cinco (5) propuestas que serán seleccionadas  para la misión a Estados Unidos o Europa. Este comité estará compuesto al menos por tres evaluadores: un representante de CORFO, la experta Internacional Juliana Garaizar, Chief Executive de  We Angels y el Director Ejecutivo de Santiago Innova, Alvaro Bustos”, indica la ejecutiva.

El proyecto WeAngels Networks busca fortalecer el ecosistema emprendedor femenino  a través de la articulación y operación de redes de financiamiento internacional, con metodologías compartidas y comunicación online.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Comments are closed.