‘Bonus track’: Chrysalis espera que apliques tu proyecto hasta el 28 de agosto

Escrito por Chrysalis en Noticia | 0 Comentarios

16.08.18
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Si aún no te has enterado a través de nuestras redes sociales, este es tu día de suerte. Chrysalis, la incubadora de negocios de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, abrió su cuarto ciclo de convocatoria 2018, por lo que se se encuentra en pleno proceso de recibir proyectos innovadores. Los emprendimientos tienen plazo para postular hasta el 28 de agosto en ESTE LINK.

Si bien Chrysalis centra sus esfuerzos en atraer proyectos provenientes de la industria del Retail, Minería, Logística y Servicios, no descartamos proyectos provenientes de otras industrias o verticales.  Lo crucial es su grado de innovación, el equipo de ejecución y su diferenciación de mercado, entre otros factores a evaluar.

4 CICLO CONVOCATORIA CHRYSALIS

Esta convocatoria, al igual que las tres anteriores, busca financiar startups por hasta $60.000.000, correspondiente al fondo SSAF-I de Corfo, destinado para la puesta en marcha de la compañía.

Ivelisse Figueroa, Encargada de Marketing del Departamento de Selección de Chrysalis, realizando un taller sobre Marketing durante el recién finalizado Programa de Incubación.

Más allá del financiamiento, importantísimo de por sí, lo más relevante de unirse a Chrysalis es fortalecerse a través de una gama de servicios que componen su propuesta de valor, como es el acceso a un programa de incubación, red de contactos comerciales, mentorías, red de internacionalización, acuerdos de co-incubación en Chile y el extranjero, contacto directo con grandes compañías de diversas verticales, participación en desafíos de innovación abierta, espacios de cowork, entre otros servicios.

Si tienes dudas o comentarios, no esperes más y comunícate a:

selección@chrysalis.cl

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0
Tags: , , , , ,