¿Buscas patrocinio?, Chrysalis anda en busca de tu Capital Semilla y PRAE (Santiago)

Escrito por Chrysalis en Noticia | 0 Comentarios

06.09.16
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Chrysalis, la incubadora de negocios de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, llama a todos los emprendedores del país que hayan obtenido el reciente Capital Semilla y PRAE Smartcity (solo correspondiente a Santiago) que obtengan su patrocinio en la incubadora de la PUCV y puedan ser parte de la cartera de una de las incubadoras más reconocidas de Latinoamérica y recibir la asesoría y acompañamiento que caracteriza la propuesta de valor de Chrysalis, lo que la ha posicionado como una de las 25 mejores incubadoras universitarias del mundo y 3° en la región.  La invitación es continuar el fortalecimiento de sus emprendimientos a través de un patrocinio formal con Chrysalis.

Como ya mucho de ustedes deben saber, para facilitar la ejecución de las distintas líneas de financiamiento que entrega el estado para poder emprender, CORFO contempla  la participación en este proceso de las entidades patrocinadoras, que son los organismos que actúan como intermediarios especialistas en el apoyo a los emprendedores. Sin entidades patrocinadoras los ganadores de Capital Semilla y PRAE no pueden operar dichos subsidios.

El rol de los patrocinadores es proveer de conocimientos específicos para la creación de un nuevo negocio (gestión, comercialización o aspectos jurídicos) y facilitar el acceso a redes (posibles clientes, proveedores e inversionistas). Aspectos en los cuales Chrysalis, cuenta con probada experiencia y reconocimiento. 

¿Recuerdas a MARK VIII, el guante ‘indestructible’? Este exitoso proyecto es actualmente parte de la cartera de Chrysalis y fue patrocinio de Capital Semilla. Conoce algo más de MARK VIII en este link.

via GIPHY

Chrysalis busca ser patrocinador de Capital Semilla y PRAE de la convocatoria Smartcity en Santiago, de todos aquellos emprendimientos que lo soliciten. Para ello se debe solicitar el respectivo patrocinio al ejecutivo  Sebastián Arriagada (sebastian@chrysalis.cl), quien es el encargado de este proceso. Chrysalis gestionará el convenio con la PUCV y asignará un ejecutivo al emprendimiento para trabajar en el desarrollo y escalamiento del proyecto.

Más aún ahora que Chysalis es habitante y parte fundamental del Hub Global PUCV. Recordemos que el Hub Global es un edificio de 1.200 mt2, ubicado en el eje universitario de Av. Brasil, que está transformando y acelerando el modo de generar emprendimientos e innovaciones en la región de Valparaíso, llevando las soluciones directamente a la industria, generando innovación y riqueza basada en el conocimiento, apalancando emprendimientos de alto impacto y escalabilidad. El Hub ya está trabajando con Puerto Valparaíso en dinámicas que aceleren la innovación abierta de esta compañía clave de la ciudad. Está en avanzadas conversaciones para formalizar algo muy similar con Metro Valparaíso.

El Hub sustenta su quehacer en el trabajo colaborativo y multidisciplinario que aporte valor no solo a la ciudad, sino que a toda la región y el país, que requiere incorporar innovación a su matriz productiva. El Hub Global PUCV está generando un ‘polo-motor’ de desarrollo, inteligencia colectiva e innovación, que trasciende la actividad per sé de la Universidad.

Acceso a una completa gama de servicios

Los emprendimientos que sean patrocinados por Chrysalis podrán acceder a toda la gama de servicios de valor que entrega la incubadora a sus startups. Entre estos, podemos mencionar:

-Asesoría especializada

-Red de mentores

-Red de Inversionistas

-Red de co-incubación

-Asesoría en propiedad intelectual

-Asesoría Legal

-Espacios de CO-WORK / Makerspace

-Contabilidad

-Servicios de Marketing, Comunicación y Diseño

Chrysalis busca fomentar la creación de empresas innovadoras con alto potencial. Para ello entrega, además del proceso de patrocinio propiamente tal, un apoyo integral a los equipos emprendedores que buscan convertir sus ideas en empresas escalables, ofreciendo a sus patrocinados apoyo profesional y experiencia en todo lo que tiene relación al escalamiento del negocio.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0
Tags: , ,

Comments are closed.