Chrysalis apoya al ecosistema con sesiones informativas sobre el PRAE en el Hub Global PUCV

Escrito por Julio Serrano en Noticia | 0 Comentarios

17.10.16
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn13Pin on Pinterest0

Chrysalis, la Incubadora de Negocios de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV), invita a todos los emprendedores del país que hayan obtenido el reciente Programa Regional de Apoyo al Emprendimiento (PRAE) que obtengan su patrocinio con nosotros y puedan ser parte de la cartera de una de las incubadoras más reconocidas en Latam.

Para aclarar dudas y guiar a los emprendedores, Chrysalis y Corfo realizarán sesiones informativas donde se presentará la línea del programa y se resolverán dudas del proceso. Estas se llevarán a cabo los días martes 18 y jueves 20 de octubre, entre 15 y 16.30. hrs. en el Hub Global PUCV (Av. Brasil 2104).

Inscríbete gratis en ESTE LINK

Nuestra propuesta de valor incluye asesoría y acompañamiento, elemento característico que ha posicionado a Chrysalis como una de las 25 mejores incubadoras universitarias del mundo y 3° en la región.  La invitación es a continuar el fortalecimiento de sus emprendimientos a través de un patrocinio formal.

Para facilitar la ejecución de las distintas líneas de financiamiento que entrega el estado, Corfo contempla  la participación en este proceso de las entidades patrocinadoras, organismos que actúan como intermediarios especialistas en el apoyo a los emprendedores. Sin entidades patrocinadoras los ganadores del PRAE no pueden operar el subsidio.

El rol de los patrocinadores es proveer de conocimientos específicos para la creación de un nuevo negocio (gestión, comercialización o aspectos jurídicos) y facilitar el acceso a redes (posibles clientes, proveedores e inversionistas). Aspectos en los cuales Chrysalis, cuenta con probada experiencia y reconocimiento.

Chysalis es habitante y parte fundamental del Hub Global PUCV. Recordemos que el Hub Global es un edificio de 1.200 mt2, ubicado en el eje universitario de Av. Brasil, que está transformando y acelerando el modo de generar emprendimientos e innovaciones en la región de Valparaíso, llevando las soluciones directamente a la industria, generando innovación y riqueza basada en el conocimiento, apalancando emprendimientos de alto impacto y escalabilidad.

Sesiones Informativas y de Ayuda en el Hub Global PUCV

A modo de apoyo al ecosistema, Chrysalis y Corfo realizarán sesiones informativas donde se presentará la línea del programa y se resolverán dudas del proceso. Estas se llevarán a cabo los días martes 18 y jueves 20 de octubre, entre 15 y 16.30. hrs. en el Hub Global PUCV (Av. Brasil 2104)

A la vez tendremos sesiones de ayuda con el objetivo apoyar a los emprendedores en el proceso de postulación al concurso. Ellos tendrán que solicitar la asesoría previamente a través de un formulario. Estas serán realizadas los días 25 y 27 de este mes, de 15 a 18 hrs. en el mismo espacio.

A través de estas instancias, Chrysalis busca seguir potenciando al ecosistema reafirmando nuestro compromiso con Corfo y la región. Inscríbete haciendo click en ESTE LINK
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn13Pin on Pinterest0
Tags: , , , , , , , ,

Comments are closed.