Chrysalis dictará talleres para postular al Capital Semilla de Corfo

Escrito por Chrysalis en Noticia | 0 Comentarios

24.04.15
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn5Pin on Pinterest0

Como parte de su propuesta de valor y servicio integral, Chrysalis, la Incubadora de Negocios de la PUCV, ofrecerá a la comunidad de emprendedores un ciclo de talleres para orientar en la postulación al fondo Capital Semilla de Corfo que entrega financiamiento por hasta 25 millones de pesos. Recordemos que el Capital Semilla de Corfo busca fomentar la creación y puesta en marcha de nuevos emprendimientos dinámicos.

capitalsemilla

Los talleres que impartirá Chrysalis son de carácter gratuito previa inscripción y tienen por objeto guiar al emprendedor, aclarar sus dudas y potenciar su postulación, a través de la asesoría personalizada de los ejecutivos de la incubadora. Los talleres se realizarán los días 29 de abril, y  6, 11 y 13 de mayo en las dependencias de Chrysalis, ubicadas en la casa central de la PUCV.

Postulcion

capital semilla2

 

 

capital semilla 3

 

Si quieres participar de estos talleres, manda un correo al ejecutivo Sebastián Arriagada (sebastian@chrysalis.cl) con tu resumen de proyecto, quien evaluará y se comunicará contigo a la brevedad.

 

 

 

 

 

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn5Pin on Pinterest0
Tags: , ,