Chrysalis es patrocinador de Capital Semilla 2015 de Corfo

Escrito por Pablo Albarracín en Noticia | 0 Comentarios

07.08.15
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Si resultaste ganador del Capital Semilla 2015 de Corfo (CS 2015) entonces debes poner atención. Chrysalis, la incubadora de negocios de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, hace un llamado a todos los emprendedores del país que hayan resultado beneficiados con este subsidio a continuar el crecimiento de sus startups a través de un patrocinio formal con Chrysalis, que les permitirá acceder a todos los servicios de valor que entrega la incubadora de la PUCV.

Primero que todo, debemos entender qué son y cómo operan las ‘entidades patrocinadoras’. Para facilitar la ejecución de las distintas líneas de financiamiento que entrega el estado para poder emprender, CORFO contempla  la participación en este proceso de las entidades  patrocinadoras, los organismos que actúan como intermediarios especialistas en el apoyo a los emprendedores.

Estas entidades son instituciones habilitadas por CORFO para gestionar postulaciones de proyectos. Su rol es proveer de conocimientos específicos para la creación de un nuevo negocio (gestión, comercialización o aspectos jurídicos) y facilitar el acceso a redes (posibles clientes, proveedores e inversionistas).

Chrysalis actuará como patrocinador de Capital Semilla 2015 para todos aquellos emprendimientos que lo soliciten. Para ello se debe solicitar el respectivo patrocinio al ejecutivo de Chrysalis, Sebastián Arriagada (sebastian@chrysalis.cl), quien es el encargado de este proceso. Chrysalis gestionará el convenio con la PUCV y asignará un ejecutivo al emprendimiento para trabajar en el desarrollo y escalamiento del proyecto.

maker23

Acceso a una completa gama de servicios

Los emprendimientos que sean patrocinados por Chrysalis podrán acceder a toda la gama de servicios de valor que entrega la incubadora a sus startups. Entre estos, podemos mencionar:

-Asesoría especializada
-Red de mentores
-Red de Inversionistas
-Red de co-incubación
-Asesoría en propiedad intelectual
-Asesoría Legal
-Espacios de CO-WORK / Makerspace
-Contabilidad
-Servicios de Marketing, Comunicación y Diseño

Chrysalis busca fomentar la creación de empresas innovadoras con alto potencial. Para ello entrega, además del proceso de patrocinio propiamente tal, un apoyo integral a los equipos emprendedores que buscan convertir sus ideas en empresas escalables, ofreciendo a sus patrocinados apoyo profesional y experiencia en todo lo que tiene relación al escalamiento del negocio.

 

 

 

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0
Tags: , ,

Comments are closed.