Chrysalis es reconocida nuevamente dentro de los top de Latam por ranking UBIIndex Global

Escrito por Pablo Albarracín en Noticia | 0 Comentarios

13.11.15
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn17Pin on Pinterest0

Este jueves 12 de noviembre en Bogotá,la incubadora de negocios de la PUCV obtuvo el reconocimiento High Impact Incubation Program Latin America 2015, otorgado por la organización sueca UBIIndex. Recordemos que el 2014, esta misma entidad reconoció a Chrysalis como unas de las 25 mejores incubadoras de negocios ligadas a universidades en el mundo.

Correspondió a Walter Rosenthal, Director Ejecutivo de Chrysalis, y Director de Incubación y Nuevos Negocios de la Vicerrectoría de Investigación y Estudios Avanzados de la PUCV, recibir el reconocimiento. En Chile fueron galardonas tres incubadoras: Chrysalis, 3ie, Incuba UC y Emprende Claro.

12208255_314701362033546_7761127283916557783_n

 

A continuación les compartimos las palabras de UBIIndex en relación a Chrysalis y este nuevo reconocimiento:

Chrysalis es una de las incubadoras de empresas con mejor rendimiento en la región de Latinoamérica. En este sentido, tiene unos resultados excepcionales en los indicadores relativos al valor para el ecosistema y la capacidad de atracción de la incubadora. Además, genera un alto impacto económico para el ecosistema local y apoya con éxito el desarrollo de nuevas empresas.

Chrysalis ofrece servicios de incubación de alta calidad a sus startups clientes, sobre todo en los indicadores relativos a la oferta de la incubadora. 

Basándonos en la evaluación de UBI Global acerca del rendimiento de la incubadora Chrysalis, la recomendamos a todos los futuros emprendedores de la región.

 

walter_ubiindex 2015

Dhruv Bhatli, co-founder de UBIIndex (izquierda) y Walter Rosenthal (derecha) recibiendo el reconocimiento en Bogotá.

 

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn17Pin on Pinterest0
Tags: , ,

Comments are closed.