Chrysalis estrena renovado Programa de Incubación este 2018

Escrito por Chrysalis en Noticia | 0 Comentarios

14.02.18
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

“A pesar de contar con un buen producto, existe una gran cantidad de startups que fracasa por no construir los caminos adecuados para llegar a sus clientes”.

Esta y muchas otras observaciones, producto de años de experiencia entregando apoyo y asesoría experta a través de un programa de incubación, Chrysalis este 2018 ejecutará una versión renovada, potenciada y adaptada a las nuevas necesidades del ecosistema y de los mismos emprendedores. “Chrysalis entrega todo lo necesario para llevar un emprendimiento dinámico a las grandes ligas”, es la máxima de este nuevo proceso que ya está en marcha.

El nuevo programa, producto de una reestructuración y una nueva visión del equipo de Incubación de Chrysalis, responde a la certeza de que el acto de emprender es un proceso sistemático, que cuenta con metodologías probadas que aumentan las probabilidades de éxito en el lanzamiento de nuevos productos o servicios. Por más que alguien pueda tener una ‘tincada’, el emprender no es azaroso, es sistemático.

Es por ello que esta nueva fase del programa incluye metodologías de vanguardia como Customer Development, Lean Startup, Running Lean, Bullseye Framework, Design Thinking, entre otras. El programa entrega conocimientos, procesos y herramientas para que los participantes puedan posicionar sus startups en Chile, Latinoamérica y el mundo.

Básicamente el programa posee una dimensión comercial, de marketing, de administración, aspectos legales y dimensión de equipo. Sin olvidar las mentorías especializadas.

Existe evidencia a nivel global de la alta tasa de mortalidad de emprendimientos en sus primeros años. Una de las principales causas detectadas es el desconocimiento de los emprendedores sobre las metodologías adecuadas para enfrentar el desarrollo de un emprendimiento.

Chrysalis no se cruza de brazos y crea este nuevo programa de incubación, alejando la incertidumbre en la toma de decisiones.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0
Tags: , , , ,

Comments are closed.