Chrysalis firma convenio de colaboración con Urban Station El Golf

Escrito por Jamie Stewart en Noticia | 0 Comentarios

10.09.14
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn1Pin on Pinterest0

Pensando en el desarrollo de nuestras startups es que el equipo de Chrysalis, ha firmado un acuerdo con Urban Station, un espacio de coworking, diseñado para trabajadores independientes. La alianza se estableció con la sede El Golf de esta organización, en donde se otorgará una tarifa preferencial de inscripción a los emprendedores de la Incubadora de la PUCV.

Para Tomás Gentina, Ejecutivo de la Incubadora, este acuerdo representa “una tremenda oportunidad de proveer de un espacio de cowork a nuestra red de incubados ubicados en Santiago. Entendemos como Incubadora, el valor que estos espacios entregan a sus clientes, no sólo en términos de infraestructura, sino los intangibles como son las redes de contacto y la ubicación privilegiada donde se encuentra el Urban”.

La sede El Golf de este centro de coworking, es uno de los tres espacios dedicados a entregar dependencias adecuadas, tecnológicas y con todas las comodidades necesarias para que trabajadores independientes o pequeñas empresas puedan desarrollar sus actividades, ahorrando el costo de tener una oficina gestionada por ellos mismos.

Francisco Badía, Gerente General de Urban Station El Golf, explica que este convenio “es un gran espaldarazo para el trabajo que realizamos desde que abrimos Urban Station en El Golf y, por cierto, nos llena de entusiasmo que este espacio sea la puerta de entrada para que los emprendedores estén más cerca de los inversionistas y sus posibles clientes”.

Este tipo de alianzas y acciones van orientadas al cumplimiento de uno de los objetivos fundamentales de Chrysalis, que tiene relación con crear, potenciar y acelerar emprendimientos de negocios innovadores y dinámicos, ofreciéndoles un servicio integral de incubación.

 

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn1Pin on Pinterest0
Tags: