Chrysalis patrocinará 15 proyectos para la convocatoria PRAE Valparaíso de Corfo

Escrito por Jamie Stewart en Noticia | 0 Comentarios

29.07.15
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn30Pin on Pinterest0

Después de una amplia convocatoria y una serie de talleres explicativos para los emprendedores, 15 proyectos de diferentes sectores económicos se presentarán ante el concurso regional para comenzar a desarrollar su negocio.

Con el objetivo de apoyar a los emprendedores durante la creación, puesta en marcha y desarrollo de sus empresas, Chrysalis, la Incubadora de Negocios de la PUCV, patrocinará a 15 proyectos locales, los cuales se presentarán al Programa Regional de Apoyo al Emprendimiento (PRAE) de Corfo.

Esta línea de financiamiento busca otorgar $25.000.000 a startups regionales de alto potencial y así mejorar la competitividad en las diferentes zonas del país, permitiéndoles generar la elaboración de planes de negocio, el desarrollo de un producto mínimo viable (PMV), la prospección y validación comercial, actividades de difusión, el empaquetamiento comercial del producto o servicio, entre otros aspectos.

prae_corfo_valpo1

El patrocinio de Chrysalis

La Incubadora de Negocios de la PUCV, es una entidad habilitada por Corfo para proveer de conocimientos específicos para la creación de un negocio, como también para gestionar la postulación de diversos proyectos a las líneas de financiamiento de dicha organización pública.  De esta manera, Chrysalis puede actuar como una institución patrocinadora de emprendimientos que deseen acceder a múltiples capitales estatales.

Para la convocatoria PRAE, Chrysalis, en su calidad de patrocinador, realizó una serie de entrevistas y asesorías a todos los emprendimientos interesados en postular. Aquellos que resultaron calificados para ser apoyados por la Incubadora, pudieron acceder a una serie de servicios de capacitaciones, con las que fortalecieron las características de su negocio para entregar una exitosa postulación.

Si algunos de los proyecto patrocinados llegase a ser ganador del concurso PRAE Valparaíso 2015, la startup se transformará automáticamente en un emprendimiento incubado en Chrysalis, lo cual le permitirá acceder a sus servicios de mentoría, redes de contacto, internacionalización, entre otros.

Conoce a los emprendimientos que postularon con el patrocinio de Chrysalis ¡Les deseamos completo éxito!

 STARTUP

EdiPRO
Fanear
PreRemates
Sazoot
Venta y Distribución de Helados del Fundo
TheVoyage
CoderHouse
Welive
BEEBOX
SOCIOS
SDC
PULSERAS VIVO HEALTH
Cuido
Ecocina: dispositivo portátil para cocción solar
Token

 

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn30Pin on Pinterest0
Tags: , , , ,

Comments are closed.