Chrysalis recibe la visita del Nuevo Director Regional de Corfo

Escrito por Jamie Stewart en Noticia | 0 Comentarios

15.05.14
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

La incubadora de negocios de la PUCV, Chrysalis, recibió la visita del principal representante de Corfo a nivel regional, su Director Fernando Vicencio, abogado y diplomado en derecho ambiental y derecho administrativo. En el encuentro, la autoridad pudo conocer en terreno el trabajo de la Institución y a quienes componen su equipo.

La visita estuvo guiada por el Gerente General de Chrysalis, Walter Rosenthal, quien acompañó en el recorrido a Vicencio, detallando los planes de la organización y sus próximas metas para seguir potenciando el espíritu emprendedor e innovador en la región.

En la instancia, el Director de Corfo expresó que “uno de los motores de mi gestión será imprimir un sello de mayor trabajo con las universidades y centros de estudio, porque uno de los objetivos centrales va a ser posibilitar todas las instancias que estén a nuestro alcance para fortalecer el desarrollo y la inversión en el capital humano”.

Fernando Vicencio, posee trayectoria en el servicio público desempeñándose anteriormente como abogado en la Secretaría Regional Ministerial de Bienes Nacionales y del Registro Civil, entre otros organismos públicos de la Región de Valparaíso.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0
Tags: , ,