Chrysalis se reunió con la comunidad emprendedora de Copiapó

Escrito por Jamie Stewart en Noticia | 0 Comentarios

28.10.14
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Con el objetivo de impulsar el emprendimiento y la innovación, entre los diferentes actores del ecosistema de la tercera región del país, el equipo de Chrysalis, realizó una serie de charlas informativas en Copiapó, participando también de otras actividades generadas por el organizaciones de la ciudad.

Las actividades de este viaje tuvieron por finalidad difundir la actual convocatoria, la cual finaliza el próximo 2 de noviembre y dar a conocer Chrysalis, su experiencia, quehacer y los nuevos desafíos que tiene para la región. Estos encuentros estuvieron a cargo de los ejecutivos, Alejandra Tapia y Claudia Zuleta, de Copiapó y Deborah Ahumada e Ignacio Cuevas de Valparaíso.

Durante dos días, la Incubadora realizó dos charlas informativas, destinadas a emprendedores en general, estudiantes y docentes. Además, participó de la actividad de Asech Atacama, denominada Resilientes y Disruptivos, pudiendo dar a conocer nuestra labor a la comunidad. Para finalizar su visita, el equipo llevó a cabo una serie de asesorías personalizadas pudiendo solucionar las dudas de los emprendedores sobre sus negocios e ideas.

Durante su estadía en la ciudad los ejecutivos pudieron contactarse con diversas organizaciones y empresas como Clan Atacama, la Universidad de Atacama, Corfo, Sercotec, Departamento de Fomento Productivo Municipal, Gulliver, entre otras, con las cuales se coordinaron las jornadas realizadas y se planea seguir organizando encuentros en conjunto.

El equipo comentó que el recibimiento de la comunidad emprendedora de Copiapó fue muy bueno y que existe mucho interés por emprender. Plantean, que queda mucho por hacer en la región, como seguir impulsando el emprendimiento y la innovación, continuar difundiendo las iniciativas de Chrysalis y así juntos poder colaborar en el desarrollo y crecimiento de la Región. Ese es un desafío que la Incubadora de Negocios de la PUCV quiere concretar.

 

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0
Tags: , , ,