Chrysalis Sunset: el emprendimiento arribó a la playa

Escrito por Chrysalis en Noticia | 0 Comentarios

12.02.18
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Estamos en pleno verano y, como muchas chilenas y chilenos, continuamos trabajando día a día en nuestras labores con el ánimo bien alto y la sonrisa siempre presente. Sin embargo, nunca viene mal una escapada a la playa a pasar una grata tarde, junto a una bella puesta de sol, una cerveza helada, buena música y una mejor compañía. Esto fue precisamente lo que se vivió el pasado miércoles 7 de febrero en Reñaca, donde se dio cita el Chrysalis Sunset, encuentro lúdico y de camaradería, donde se reúne la cartera de emprendedores junto al equipo de la incubadora en un distendido ambiente. La única regla: reír y conversar de todo (no solo de trabajo).

27749854_653464698157209_4883841939038705050_n

Todos sabemos que un grato ambiente de colaboración no se construye de la noche a la mañana…son procesos que toman tiempo y que son necesarios para el mejor desarrollo de las organizaciones. La Economía Digital, que no solo está basada en las nuevas tecnologías, sino que también está basada en mucha creatividad colaborativa, es una situación que Chrysalis ha visualizado como una necesidad y, por lo tanto, este tipo de actividades fortalecen el trabajo de todos y para todos, pensando que el emprendedor es un ser humano, no una máquina de producir y, a la vez, el ejecutivo y profesional de Chrysalis también desea y necesita relajarse junto a sus ‘clientes’.

“El Chrysalis Sunset es una instancia muy especial para nosotros puesto que refleja nuestro espíritu como incubadora, una incubadora que hace bien las cosas, pero que también se da el tiempo para la recreación y la diversión de sus profesionales y su cartera”, dice Sebastián Arriagada, Gerente de Chrysalis. “Más allá de compartir un trago, la idea es potenciar los lazos humanos y entender que todos, tanto emprendedores como profesionales de Chrysalis, deseamos lo mismo: el éxito de sus compañías, la felicidad en sus vidas y el crecimiento del país y la región”

IMG_9112

27867535_653580658145613_8537041818908061382_n

El Sunset es la oportunidad precisa además para entregar y reconocer a aquellas compañías de la cartera que se han destacado en variados ámbitos durante el último año. Es así como nacen los ‘Chrysalis Awards’, una premiación muy lúdica, pero no menos simbólica y sincera. Bajo esta lógica, las categorías y nominados fueron los siguientes (los ganadores están destacados en ‘negrita’):

1.- Emprendedor del Año

Rocketpin

Postedin

Eggless


2.- Mayor Ventas 2017

Rocketpin

+C Mass Control

Eggless


3.- Más capital privado levantado

Postedin

Biotic

Rocketpin


4.- Internacionalización

Postedin

Gamelab

Eggless


5.- Startup Revelación

Enviame

Metric

Mi Agua Pura


6.- Espirítu Chrysaliano

Caja Club

Report

Yoy


7.- Startup con más prensa

Plan 3D

Rocketpin

27654562_653898138113865_2947736090686412276_n

Durante el evento Sebastián Arriagada se encargó de dar una gran noticia a todos los presentes, puesto que por tercer año consecutivo Chrysalis se encuentra en el Top 10 de Incubadora de Latinoamérica, según la última edición del ranking sueco Ubi Global, el cual se hará público este 22 de febrero. Este reconocimiento global repercute profundamente en Chrysalis y alienta a todos a continuar la visión propuesta y mejorar año tras año.

Finalmente, y tras el éxito del Chrysalis Sunset, todos coincidieron en que este tipo de eventos es muy necesario y que (ojalá) pueda repetirse con más periodicidad durante el año e ir fortaleciendo las relaciones entre la cartera, el equipo y la misma cartera entre sí.

En nombre de todo el equipo de profesionales de Chrysalis, agradecemos a todos quienes hicieron del Sunset una jornada muy especial.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0
Tags: , , , ,

Comments are closed.