Chrysalis y ChileGlobal Angels levantan alianza para el impulso del emprendimiento

Escrito por Jamie Stewart en Noticia | 0 Comentarios

22.08.14
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

En Chrysalis, la Incubadora de Negocios de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, continuamos trabajando para fortalecer y potenciar el emprendimiento siempre de cara a nuestras startups incubadas. El objetivo principal es entregar un servicio integral de incubación por lo que uno de los propósitos del actual período es continuar estrechando lazos entre los diferentes agentes del ecosistema nacional e internacional.

En este contexto es que la Incubadora y la destacada red de inversionistas ángeles, ChileGlobal Angels, firmaron un acuerdo el pasado 14 de agosto, con el objetivo de apoyar a los mejores proyectos de emprendimiento con los que Chrysalis trabaja. Por medio de esta alianza, la Incubadora podrá presentar a los inversores, las startups más destacadas de su cartera y que cumplan con ciertos criterios de selección.

Jaime Riggs, Gerente General de ChileGlobal Angels, comentó que “Chrysalis es una excelente incubadora”, agregando que “nos interesa aliarnos con ellos y poder conocer las buenas oportunidades para presentarlas a nuestro ángeles”.

Por otra parte, Walter Rosenthal, Gerente General de Chrysalis explicó que “para nuestro equipo resulta de mucho valor tener un aliado como ChileGlobal Angels, con el cual podamos entender la profundidad de la dinámica del inversor. A la vez, esperamos que para la red de ángeles, nuestra organización se transforme en un ícono de referencia para la búsqueda de opciones de inversión”

 

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0
Tags: , ,