Chrysalis y Fisrt Job se unen para entregar tarifas preferenciales a startups incubadas

Escrito por Jamie Stewart en Noticia | 0 Comentarios

05.06.15
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn4Pin on Pinterest0

La red de reclutamiento laboral más importante de Latinoamérica, une sus servicios a la oferta de Chrysalis para sus startups, otorgando tarifas especiales para utilizar su plataforma.

La empresa digital que cuenta con más de 80 mil usuarios y cerca de 90.000 seguidores en redes sociales, hoy es parte de las startups incubadas en Chrysalis y partner de nuestros servicios a emprendedores.

Es por esto que para facilitar el reclutamiento de profesionales de alta calidad para nuestros emprendimientos, es que First Job ofrecerá tarifas preferenciales a toda nuestra cartera de startups que deseen hacer crecer sus equipos.

Para poder acceder a este beneficio los interesados deben comunicarse con se Ejecutivo de Atención a Emprendedores y así en conjunto puedan hacer efectivo este servicio.

firsjob_news1
(
Sitio www.firstjob.me)

El primer trabajo nunca se olvida

Con el objetivo de democratizar e igualar las condiciones de búsqueda de trabajo, estandarizar las ofertas y los procesos de selección por parte de las empresas, surge First Job. Esta startup comenzó su travesía en el 2012, apoyado por instituciones como Wayra Chile y 500 Startups, pudiendo alcanzar altos índices de escalabilidad, cruzando las fronteras latinoamericanas y siendo escogida como una de las 12 startups más llamativas del 2014.

Esta plataforma internacional entrega servicios de social recruitment, video entrevista y employer branding, con la meta de dar a conocer buenos talentos a las empresas, disminuir los costos de los jóvenes profesionales que están en búsqueda de trabajo, entre otros beneficios.

 

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn4Pin on Pinterest0
Tags: , , ,

Comments are closed.