Chrysalis y Hub Global extienden convocatoria hasta el 28 de septiembre

Escrito por Pablo Albarracín en Noticia | 0 Comentarios

13.09.16
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Esta iniciativa extenderá su período de búsqueda para encontrar a las mejores startups globales o de biotencología en las que invertir e integrar a su comunidad de emprendedores, programa de aceleración y a su completo servicio de incubación, red de partner internacionales, inversión, mentoría y mucho más.

La segunda convocatoria 2016 para startups globales y biotecnológicas convocada por Chrysalis y el Hub Global PUCV, extiende oficialmente el plazo de postulación hasta el próximo miércoles 28 de septiembre a las 23:59 horas.  Los emprendimientos que quieran concursar debe ingresar a http://incubadora.chrysalis.cl/segundaconvocatoria2016/.

Las startups que deseen participar en este proceso podrán optar a un financiamiento de hasta US$90.000 para la puesta en marcha de su compañía y a toda la gama de servicios que componen la propuesta de valor de Chrysalis y el Hub Global PUCV. 

Quienes resulten finalmente elegidos para formar parte de la cartera, tras previo paso exitoso por el Proceso de Aceleración, serán parte del staff de startups incubadas, recibiendo un completo apoyo y guía enfocado en fortalecer y potenciar las diferentes etapas del negocio.

Esta segunda convocatoria del año está dirigida a todo tipo de emprendimientos dinámicos y de alto impacto. Las verticales que se buscan son las que están transformando la economía, tales como, aplicaciones móviles, internet de las cosas (IoT), big data, analytics, realidad aumentada, fintech, entre muchas otras.

De manera especial para esta convocatoria, Chrysalis y el Hub Global PUCV, entregarán un cupo especial a emprendimientos basados en biotecnología los se verán beneficiados por la completa red de partners asociados a esta convocatoria y a la infraestructura de laboratorios y equipamiento que posee el Hub Global PUCV y sus partners quienes son: Biotecnos, Biosigma, NBC, Creas, OTL-PUCV y CMI Cambas.

Para más información sobre el proceso y postulación, los emprendedores deben ingresar a http://incubadora.chrysalis.cl/segundaconvocatoria2016/.

convocatoriaflyer-01

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0
Tags: , ,