Comunidad Chrysalis tiene descuento especial en evento de Inteligencia Artificial

Escrito por Chrysalis en Noticia | 0 Comentarios

06.11.18
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

La revista internacional AméricaEconomía realizará el próximo 5 de diciembre, en el Hotel W, su conferencia En la Era de la IA, evento que reunirá a más de 300 líderes en transformación digital de diversas empresas de todas las industrias, para analizar junto a variados expertos internacionales, el impacto de esta nueva era.

alianza-chrysalis-rrss-banner

Chrysalis y su comunidad de startups, mentores, académicos, inversionistas y otros referidos, contarán con 30% de descuento.

Solo deben ingresar a ESTE LINK y solicitar el descuento.

El mensaje del evento es claro para empresarios y ejecutivos: la Inteligencia Artificial no es cosa del futuro, ya está aquí, y hay empresas en Chile, en la región y en el mundo desarrollado, que la están incorporando. Antes de que sus competidores le muestren el camino dejándolas atrás, infórmese y súbase al carro de esta nueva tecnología de base.

La Inteligencia Artificial ya está transformando industrias y negocios por completo. En todo el globo, más y más sectores se están sumando al uso de estas tecnologías que permiten el aprendizaje de máquinas alimentadas por algoritmos cada vez más poderosos, y por tsunamis de datos que los nutren y refinan.

Según la consultora Accenture, la IA puede lograr duplicar la tasa de crecimiento de las 12 economías más avanzadas del mundo hacia 2035, y aumentar en un promedio de 38% la rentabilidad de sus negocios. Por su lado, McKinsey calcula que la IA puede agregar anualmente hasta US$ 5,8 billones (millones de millones) en valor a 19 industrias globales. Mientras, se calcula en decenas de millones los empleos que la IA puede reemplazar, si bien los optimistas señalan que esta irrupción tecnológica creará nuevos empleos que compensarán los eliminados.

La Conferencia de AméricaEconomía este próximo 5 de diciembre, que tendrá lugar en el Hotel W de Santiago, contará con exponentes tales como Jackie Snow, ex editora de Inteligencia Artificial de la prestigiosa MIT Technology Review, y charlistas de empresas que ya desarrollan herramientas de Inteligencia Artificial, como IBM, Huawei. Habrá asimismo ponencias de casos de utilización de IA de empresas en retail, finanzas, minería, agronegocios, logística, servicio al cliente, RRHH, entre otros sectores.

Para mayor información:

https://www.americaeconomiaconferencias.com/inteligencia-artificial
ticketsforo@americaeconomia.com
Contacto de Prensa:
Carolina Garzón
eventos@americaeconomia.com

 

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0
Tags: ,