Conecta Startup ¿Cómo emprender ante desastres naturales?

Escrito por Julio Serrano en Noticia | 0 Comentarios

28.10.16
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

El Hub Global PUCV se prepara para una nueva versión de Conecta Startup, el evento en el que emprendedores dan a conocer su experiencia ante la comunidad. Para la ocasión, y en el marco de nuestra convocatoria Chile Alerta, conoceremos lo realizado por emprendimientos basados en innovación y tecnología para la prevención y recuperación del país ante desastres naturales.

Cuando los desastres naturales azotan un territorio, las sociedades y todo el engranaje gubernamental, privado y comunitario, enfrentan una serie de desafíos ténicos, sociales y políticos que van mucho más allá de disminuir los daños. Ante este este escenario surge la necesidad de buscar soluciones tecnológicas e innovadoras para el desarrollo de herramientas que ayuden a la prevención, predicción, comunicación y reacción, antes, durante y tras un desasastre de este tipo.

En esta actividad contaremos con la exposición de Barbarita Lara, CEO Cofundadora de Emercom SpA, empresa que pone al servicio de la comunidad la innovación en tecnologías de la información y comunicación para entregar soluciones enfocadas en generar sistemas para mantener informada a la población luego de una catástrofe.

También estará presente Juan Carlos Piña, ejecutivo de Chrysalis, quien dará a conocer y responderá dudas sobre la convocatoria Chile Alerta, además de conversar sobre posibilidades de innovación ante la temática ya mencionada.

conectanov_flyer

Al final del evento podrás compartir con los expositores y los asistentes, junto a pizzas y bebidas. ¡¿Qué esperas para reservar tu cupo?!

¿Cuando? Jueves 3 de noviembre
¿Hora? 18:30 horas
¿Dónde? Hub Global PUCV, avenida Brasil #2104
¿Inscripción? ¡Gratuita! Haciendo clic aquí

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0
Tags: , , , ,

Comments are closed.