Conecta Startups regresa al Cowork Atacama para descubrir cómo emprender e innovar en tecnología

Escrito por Jamie Stewart en Noticia | 0 Comentarios

28.06.16
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Este evento gratuito y abierto a toda la comunidad, se realizará el próximo viernes 1 de julio en las instalaciones del Cowork Atacama, un espacio que pretende entregar oportunidades de emprendimiento a la región.

Innovación y tecnología, una mezcla perfecta para emprender, pero ¿Cómo lograr esta sinergia perfecta y desarrollar un negocio? Esto es lo que se conversará en la segunda versión del evento “Conecta Startup Atacama”, el que contará con la exposición de dos emprendedores que han iniciado sus negocios en esta área.

Esta actividad se desarrollará en el espacio de trabajo colaborativo de Copiapó, Cowork Atacama, una iniciativa ejecutada por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y financiada por Corfo, que busca entregar a la comunidad las herramientas y el lugar para impulsar el emprendimiento en la región, entendiéndolo como un motor importante para el crecimiento de la economía, y por ende, de la población.

“Conecta Startup Atacama: Emprender e Innovar en Tecnología” se desarrollará el próximo viernes 1 de julio a las 18:30 horas en las instalaciones del Cowork Atacama, ubicado en Los Carrera #898, esquina Salas, Copiapó. Esta instancia es completamente gratuita para la comunidad, por lo que los interesados en participar sólo deben ingresar a http://bit.ly/2conecta_atacama2 o bien revisar las cuentas de Facebook y Twitter de este espacio.

ConectaCopiapo_Flyer

La experiencia de emprendedores de regiones

El segundo Conecta Startups de Copiapó estará liderado por dos emprendedores que han iniciado sus negocios en regiones, rompiendo las barreras de la centralización de la tecnología y la innovación. En primer lugar contará a los presentes su experiencia Michael Abarca, fundador de Avantsys, empresa de Atacama que busca el mejoramiento tecnológico y el desarrollo e implementación de software y plataformas informáticas.

También estará presente en esta jornada, Joaquín Morey, Director y Cofundador de IntAR21, compañía originada en la Región de Coquimbo, que busca desarrollar recursos educativos digitales, integrando la “realidad aumentada” como una herramienta para fortalecer la estimulación, aprendizaje e inclusión de los niños.

Al finalizar las exposiciones de ambos emprendedores, se generará un espacio de conversación para que los asistentes puedan compartir sus experiencias y consultas con los presentadores, como también con el equipo del Cowork Atacama, de manera personalizada.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0
Tags: , , , , , ,

Comments are closed.