Conoce a los nuevos patrocinados de Capital semilla

Escrito por Julio Serrano en Noticia | 0 Comentarios

20.11.17
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

La adjudicación de un Capital Semilla de Corfo, requiere que las startups busquen entes patrocinadores entre una variedad de incubadoras y aceleradoras de negocios. En nuestra región, Chrysalis se ha ganado el puesto de una las instituciones más prestigiosas, debido a su probado método de trabajo y experiencia.

El patrocinio facilita la ejecución de las líneas de financiamiento para emprender, asegurando también el rol de las incubadoras como intermediarios especialistas en el apoyo a los emprendedores.  Otro papel que desempeñan es proveer los conocimientos específicos necesarios para la creación de una startup, en temáticas de gestión, comercialización o aspectos jurídicos. A la vez, facilita el acceso a redes, posibles clientes, proveedores e inversionistas.

La gama de servicio a la que se tiene acceso es la siguiente:

-Asesoría especializada

-Red de mentores

-Red de Inversionistas

-Red de co-incubación

-Asesoría en propiedad intelectual

-Asesoría Legal

-Espacios de CO-WORK / Makerspace

-Contabilidad

-Servicios de Marketing, Comunicación y Diseño

Durante el último proceso, 9 fueron los proyectos que accederán a Chrysalis como incubados. Conoce un poco más de ellos a continuación:

  • Sealing Check: tras años de trabajo con distintos sistemas de inspección de calidad, entender el proceso de estanqueidad de las membranas y tras dos años de investigación y desarrollo se obtiene como resultado la primera generación de los equipos de inspección Sealing (Sealing Check), lo que nos convierte en fabricantes con un área de I+D, hoy ya vamos en la tercera generación de los equipos.Al entender el proceso y desarrollar nuestros propios equipos podemos adaptarnos a distintos tipos de inspección
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Comments are closed.