Conoce los nuevos Perks que se suman oficialmente a Chrysalis

Escrito por Pablo Albarracín en Noticia | 0 Comentarios

13.07.18
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Con mucha satisfacción informamos que Chrysalis, la Incubadora de Negocios de la PUCV, ha firmado oficialmente el convenio que lo liga a dos compañías Perks, las cuales se suman a las ya existentes, empresas que entregan beneficios y rebajas en sus servicios para las startups incubadas en Chrysalis. En esta ocasión, los nuevos miembros Perks, son Startupmotion y Salinas & Ríos.

Startupmotion es una productora que se dedica a convertir el diseño en movimiento, generando videos que ayudan a impulsar las ideas y comunicarlas originalmente, inspirándonos en tu propia ‘onda’ e identidad. Para ello, trabajan mano a mano con el cliente, co-creando de principio a fin aquello para llevar los proyectos a un resultado de calidad. Startupmotion tiene un especial acento en trabajar junto a startups, lo que entrega más sentido a la alianza junto a Chrysalis.

“Poder aumentar los Perks, tanto en número como en calidad, es un objetivo y tarea importantísima para Chrysalis, específicamente porque fortalece las redes de valor que entregamos a nuestro portafolio”, dice Cristhian Aldayuz, Coordinador del Departamento de Incubación de Chrysalis. “Lo bueno de estas dos nuevas incorporaciones, radica en que ofrecen servicios muy diferentes y demandados por nuestros emprendedores, y, en el caso del S&R, son profesionales de la PUCV, lo que potencia aún más la oferta”.

Cristhian Aldayuz, Coordinador Departamento Incubación de Chrysalis.

 

Los servicios de Startupmotion son:

-Animación Motion Graphics
-Producción audiovisual
-VFX Efectos visuales
-Desarrollo de imagen corporativa
-Página web
-Fotografía
-Asesoría comunicacional
-Desarrollo de plataformas e-learning

Ejecutivos de StartupMotion firmando el acuerdo Perks con Chrysalis.

Por su parte Salinas & Ríos es una firma de abogados de la zona cuya misión es ofrecer asesoría integral y multidisciplinaria a emprendedores y empresas en general, en sus inicios, desarrollo y crecimiento. Comparten con sus clientes la pasión en la creación de nuevas ideas, su ética de trabajo, proporcionando, de manera colaborativa e innovadora, el apoyo necesario para el desarrollo de las ideas.

El objetivo principal de S&R es colaborar y asesorar a nuestros clientes a lo largo de las diferentes etapas de cada proyecto o negocio. Para ello cuentan con profesionales que no solo tienen experiencia en el campo legal y de negocios, sino que también trabajan en la academia, lo que garantiza un vínculo adecuado entre lo teórico y lo práctico.

Mauricio Ríos junto a Carolina Salinas firmando el acuerdo Perks con Chrysalis.

Algunos de los servicios de Salinas & Ríos son:

-Etapa de inicio
-Etapa intermedia o de consolidación
-Etapa de equilibrio
-Exploración de mercados internacionales
-Resolución de conflictos

 

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0