Conoce nuestras nuevas startups que inician operación del SSAF-I

Escrito por Chrysalis en Noticia | 0 Comentarios

30.08.18
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Si bien ya debes conocer a varias de estas compañías, te comentamos oficialmente que las startups que se detallan a continuación iniciarán su operación del SSAF-I, accediendo a toda la Propuesta de Valor que Chrysalis dispone para ellos. Desde ya desearles que continúen creciendo y desarrollánose. Estos emprendedores corresponden a la primera generación 2018.

Kotaro:

Sistema integral de control de riesgos y alerta sísmica temprana, consigue reducir los tiempos de evacuación hasta en un 80%, realiza monitoreo en línea de las aceleraciones en macizos rocosos, controla equipos industriales ante una emergencia sísmica, genera reportes de emergencia mediante mensajería SMS.

Sitio web

Plan3D:

Plan 3D es una empresa de apoyo a la planificación digital para medicina, que apoya de manera concreta y eficiente a médicos y odontólogos en casos clínicos complejos que requieran intervención quirúrgica, co-creando junto a ellos, biomodelos (reproducciones anatómicas precisas de un paciente) y guías quirúrgicas (elementos de apoyo que se utilizan durante la cirugía) digitales. La compañía hace uso de las tecnologías de impresión 3D en múltiples formatos.

Sitio web

Raquis:

Es una empresa que fabrica y comercializa el hormoneador, aparato que permite la realizar aplicación de reguladores de crecimiento de manera dirigida al racimo de uva de mesa y que permite obtener mejores calibres de uva.

Sitio web

Fácil Médica:

Es una Plataforma que pone al servicio de empresas de salud y especialistas, herramientas para la digitalización de sus procesos internos, desde registros médicos,  prescripciones médicas, Órdenes de Exámenes, Derivaciones, MailMarketing, estadísticas internas de la Clínica y datos de pacientes, hasta el procesamiento de pagos.

Sitio web

Kaumon:

Es una herramienta tecnológica basada en inteligencia artificial, que busca reducir los índices de accidentabilidad de vehículos de carga y los altos costos asociados a interrupciones operacionales, mediante una gestión de flotas basada en la conducta.

Sitio web

 

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0