Conversemos sobre pensamiento creativo e inteligencia emocional en Cowork Atacama

Escrito por Jamie Stewart en Noticia | 0 Comentarios

15.12.15
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Para emprender no solo debemos manejar nuestras finanzas, los negocios, sino que también las emociones y temperamentos, para así propiciar un ambiente creativo e innovador. Sobre esta compleja relación y mucho más, conversaremos en el II Iniciador de Copiapó.

Ser empáticos, resilientes, optimistas, son características que fortalecen el emprendimiento, pero que son generadas solo si podemos controlar bien las emociones. Teniendo esas habilidades incorporadas, podemos propiciar un mejor ambiente para desarrollar la creatividad sin límite y convertir ideas en realidad.

Teniendo esto claro, es que Cowork Atacama, los invita al segundo Iniciador de Copiapó, este viernes 18 de diciembre, donde conversaremos sobre pensamiento creativo e inteligencia emocional, entendiendo estos procesos como fortalezas para que cualquier emprendedor pueda hacer crecer y desarrollar  su negocio.

Iniciador-atacama_web

El encuentro se desarollará el próximo viernes 18 de diciembre, a a las 18:30 horas y contará con la presencia de Luis Albornoz, Magíster en Gestión del Conocimiento, gestor cultural e ilusionista. Además es fundador y director del Festival Internacional Atacamagica y se ha convertido en el primer atacameño en integrarse a la red de expositores TED.

Luis Albornoz _web(2)
L
uis Albornoz

También expondrá a los presentes, Palmira Rojas, Directora Provincial de Educación de la Provincia de Copiapó. Psicóloga Organizacional, con un Diplomado en Gestion de RRHH por competencias.

palmira_web
Palmira Rojas

Para participar solo debes inscribirte gratuitamente en el siguiente link http://bit.ly/1SQBMSK

¡Te esperamos el próximo viernes 18 en Cowork Atacama, Los Carrera 898, esquina Salas!

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0
Tags: , , , , ,

Comments are closed.