Copiapó será sede del 4° seminario de emprendimiento femenino Wilca Tech, organizado por Chrysalis y el GORE Atacama

Escrito por Jamie Stewart en Noticia | 0 Comentarios

01.07.16
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Con el objetivo de acercar la innovación a la vida cotidiana de las mujeres, es que Wilca Tech, el programa de emprendimiento femenino de Atacama, realizará la 4° versión de sus seminarios el próximo martes 5 de julio a las 10:00 horas en el Cowork Atacama. Este evento es completamente gratuito y exclusivo para mujeres.

En la última versión de los Seminario de Emprendimiento Wilca Tech realizado en Chañaral, Claudia Retamal dio a conocer a las participantes Miagüitta, emprendimiento fundado por ella y basado en innovación para solucionar problemas diarios de las familias con niños, demostrando que una idea puede ser un gran aporte a la cotidianeidad.

Es por esto que el equipo de Chrysalis, la Incubadora de Negocios de la PUCV en la III región, gracias al apoyo financiero del Gobierno Regional de Atacama, a través de los Fondos de Innovación para la Competitividad, invita a toda la comunidad a participar de la 4° versión del Seminario de Emprendimiento Wilca Tech, el cual contará con la exposición de Rocío Fonseca, Directora Ejecutiva de Startup Chile, con más de 10 años de experiencia en el fomento de la innovación y la creación de empresas a nivel nacional.

Wilca Seminario 3

Esta actividad se realizará el próximo martes 5 de julio a las 10:00 horas en el Cowork Atacama, ubicado en Los Carrera #898, esquina Salas, Copiapó. La instancia es abierta a toda la comunidad y completamente gratuita, en la que las participantes podrán conocer el camino recorrido por Rocío Fonseca y cómo ha decidido dedicar su carrera profesional a la innovación y la tecnología.

Para mayor información, las interesadas pueden ingresar a www.chrysalis.cl, escribir a atacama@chrysalis.cl o bien llamar a las oficinas de la Incubadora al (52) 233806 ubicadas en Los Carrera #898, esquina Salas, Copiapó.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0
Tags: , , , ,

Comments are closed.