Copiapó: Tambien podrás postular a nuestros programas de emprendimiento en nuestra oficina

Escrito por Jamie Stewart en Noticia | 0 Comentarios

02.06.15
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Hasta el viernes 5 de junio podrás postular de manera presencial a los programas de emprendimiento Incuba Mujer y Atacama Makerspace en las dependencias de Chrysalis, ubicadas en Los Carreras 898, Copiapó. Recuerda que también puedes hacerlo de manera online hasta el domingo 7 de junio. 

El emprendimiento y la tecnología llegaron a la III región de la mano de Chrysalis, la Incubadora de Negocios de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, a través de sus programas Atacama Makerspace e Incuba Mujer. Ambas iniciativas buscan impulsar el trabajo de los emprendedores de la zona e incentivar a aquellos que aún no se atreven a dar el salto.

Para esto, dichos programas han planificado una serie de talleres en los cuales podrás aprender sobre negocios y fortalecimiento de las ideas femeninas en el caso de Incuba Mujer y  tecnología como robótica, electrónica, impresión 3D, entre otras disciplinas, en el Atacama Makerspace. Estos programas son dirigidos a todos los habitantes de la región, pudiendo postular de manera presencial hasta el 5 de junio y online  hasta el 7 de junio.

Para postular a ambas alternativas tendrás dos opciones:

1. Presencial: En las oficinas de Chrysalis, hasta el viernes 5 de junio en los siguientes horarios:

Lunes: 9 a 18 horas.
Martes: 9 a 18 horas.
Miércoles: 15:00 a 18:00 horas.
Jueves: 9 a 18 horas.
Viernes: 9 a 18 horas.

2. Online: En este sitio web haciendo clic en “Postula Aquí” y luego eligiendo el programa del cual quieres ser parte. Para esta opción tienes plazo

¡No te quedes fuera!

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0
Tags: , , , ,

Comments are closed.