Corfo aprueba a Vendetu e Interac para acceder a su segunda fase de incubación

Escrito por Jamie Stewart en Noticia | 0 Comentarios

10.12.14
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

El sistema que permite a sus usuarios registrados convertirse en vendedores online en Vendetu.com y la nueva forma de generar publicidad de Interac, lograron continuar su proceso de incubación obteniendo la aprobación para acceder a Fase 2 y así continuar con el desarrollo de su negocio.  

¡Nuestras startups siguen creciendo! Vendetu e Interac lograron la aprobación de Corfo para su paso a la segunda etapa de incubación. Ambos equipos se presentaron junto a sus ejecutivos ante el Subcomité de Emprendimiento, organismo evaluador de dicha institución, mostrándoles su crecimiento y proyecciones para continuar consolidando su modelo de negocios.

En esta nueva etapa, los emprendedores podrán obtener la segunda parte del financiamiento del Capital Semilla correspondiente a 50 millones de pesos, y a los servicios de incubación de Chrysalis, los cuales en este momento, están orientados a continuar generando ventas, al levantamiento de capital, la obtención de certificaciones, entre otras labores que aspiran a la escalabilidad del negocio tanto técnica como comercialmente.

Vendetú: Genera tus propios ingresos, sin horarios, ni exigencias

¿Deseas encontrar alguna actividad que genere ingresos pero en la medida que tu tiempo te lo permita? Lo que antes parecía imposible, hoy es una realidad gracias Vendetu.com. Esta startup consiste en una plataforma web, donde sus usuarios registrados de manera gratuita, pueden convertirse en vendedores online ofreciendo la carta de productos que en el sitio se encuentran.

Sin metas de ventas, ni tiempo dedicado a ellas, el vendedor de este sistema acomoda su horario solo para vender, ya que el despacho de los productos también está considerado por la startup. Además, en el sitio podrán encontrar piezas de publicidad para generar las ventas, crear potenciales clientes y fijar modos de entrega de manera rápida y sencilla.

Interac: La nueva forma de hacer publicidad 

Es una realidad que las maneras de publicitar productos y servicios han cambiado. Hoy ya no sólo importa difundir por la mayor cantidad de canales lo que deseamos ofrecer, si no que ser estratégico a la hora de seleccionarlo y que apunten a nuestro público objetivo.

Aprovechando esta oportunidad, el equipo emprendedor de Interac, creó un software tecnológico que permite a las grandes empresas obtener el máximo rendimiento de su inversión en publicidad. Este sistema facilita la recopilación y análisis en tiempo real de diversas acciones de los consumidores, obteniendo información relevante como el rango etario, género, etc.

Esta startup propone una solución revolucionaria en términos de venta, ya que fusiona tecnologías de reconocimiento facial inteligente, fáciles de instalar y así poder cuantificar y clasificar a los consumidores.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0
Tags: , ,