Cowork Atacama será centro de acopio para ayudar a emprendedores afectados tras inundaciones

Escrito por Chrysalis en Noticia | 0 Comentarios

15.05.17
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn2Pin on Pinterest0

La naturaleza (y algo de responsabilidad humana también) no da tregua a nuestros amigos, colegas y emprendedores de la región de Atacama. Tal como ocurrió el 2015, este año nuevamente localidades como Chañaral, Diego de Almagro, San Pedro, Tierra Amarilla y Copiapó, se vieron afectadas por las lluvias y desbordes de ríos y quebradas, producto del aguacero recién pasado.

El espíritu comunitario y de colaboración, que corre por las venas del equipo de Chrysalis sede Copiapó, el Cowork Atacama, así como por toda la comunidad de emprendedoras y emprendedores beneficiados por dichas entidades, se manifiesta otra vez más ante la adversidad y sale en ayuda de sus pares.

Chrysalis Copiapo inundaciones

Es por ello que el equipo de Chrysalis y Cowork Atacama se han organizado para salir en ayuda de los emprendedores afectados, haciendo un llamado a la comunidad que desee ayudar a que pueda colaborar con artículos de primera necesidad, como vestuario, agua y alimentos en general.

– Fecha de recepción: Desde este lunes 15 de mayo hasta el viernes 19 de mayo.

– Horario: desde las 9:00 horas hasta las 18:00 horas.

– Dirección: Los Carrera 898 esquina Salas, Copiapó.

– Artículos a recibir: ropa de abrigo, ropa interior NUEVA, artículos de aseo, agua.

Para que la ayuda sea canalizada y ordenada, se dispondrá del Cowork Atacama como centro de acopio de la ayuda. Recordemos que el Cowork Atacama está ubicado en el centro de Copiapó (Los Carrera #898).

levantemosatacama-01 (1)

Además, miembros del equipo saldrán a terreno esta semana durante media jornada diaria con pala y martillo en mano para colaborar en la tareas de limpieza. Esto a partir de hoy a las 14:00 horas.

Finalmente, y para sumar a todos en este esfuerzo, tanto en la tercera región, como en Valparaíso, invitamos a realizar un aporte en dinero, depositamdo en la siguiente Cuenta Vista N° 12170322574 Banco Estado a nombre de Maria Olivia Rojas,  Rut : 14.114.992 – k, mail: atacama@chrysalis.cl.

Estos dineros serán utilizados en la compra de insumos que distribuiremos entre la comunidad de emprendedores.

¡Un abrazo y muchas gracias a todas y todos!

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn2Pin on Pinterest0
Tags: , ,

Comments are closed.