Creativos e innovadores: Facebook Ads y jornada para potenciar ideas de negocios esta semana en Cowork Atacama

Escrito por Pablo Albarracín en Noticia | 0 Comentarios

05.05.17
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+1Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Todo parte con la creatividad. Es la historia de la humanidad, de las ciencias, del progreso…

Luego viene el hacer, el crear y potenciar lo creado. Las mentes inquietas, desde hombres, mujeres, jóvenes, estudiantes, escolares, hasta ciudadanos de todo tipo, tienden a reunirse para compartir conocimientos, gustos, dudas, habilidades y sueños. Estas mentes inquietas desean el cambio, no permanecen inmóviles, piensan todo el tiempo en cómo mejorar las cosas, cómo crear nuevas soluciones que aporten al desarrollo de la sociedad.

Chrysalis, la incubadora de negocios de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, sede Copiapó, junto al Cowork Atacama, visualizando el potencial creativo que existe en la región y la cantidad de jóvenes y adultos que día tras día están experimentando y buscando nuevas formas y métodos para innovar y generar negocios, invita a todas y todos a una jornada de Generación de Negocios Innovadores, que se realizará el sábado 27 de mayo desde las 11:00 hasta las 19:00 horas (almuerzo incluido), en el Cowork Atacama, ubicado en Los Carrera #898, Copiapó. Esta actividad es TOTALMENTE GRATUITA, previa inscripción.

 

INSCRÍBETE GRATIS HASTA ESTE 26 DE MAYO EN ESTE LINK

 

Chrysalis Hackaton Atacama

 

La actividad, denominada ‘Hackathon, Desafío de Innovación’, será una instancia en la cual se les entregarán a los participantes una serie de conocimientos teórico-prácticos sobre cómo crear un negocio innovador y emprender en un futuro cercano. La dinámica de trabajo será grupal y se impartirán charlas y talleres sobre modelos de negocios, aspectos contables, marketing digital, instrumentos y fondos para emprender, cultura maker, entre otros.

La idea es que los grupos allí conformados, generen una idea de negocio y compitan con sus pares. Al final de la jornada se premiará al grupo ganador, el cual tendrá la posibilidad de postular a financiamiento real para materializar su idea de negocio. Todo el proceso será guiado y realizado por los profesionales de la incubadora Chrysalis sede Copiapó.

El movimiento de los inventores independientes, diseñadores y  nuevos creadores digitales, podrán converger en esta actividad pensada para hacer volar la imaginación y sacar lo mejor de los equipos que allí se conformen. También, el evento busca potenciar la colaboración entre creativos e inculcar que no es bueno trabajar en soledad, sino que es mucho más productivo hacerlo entre personas de múltiples disciplinas. Así, se rescata la inteligencia colectiva y los proyectos terminan mucho más fortalecidos .

Facebook como herramienta de productividad y marketing

Muchos usamos la red social más popular hoy en día, pero pocos le sacan el provecho que posee. Facebook es ha convertido en una de las herramientas de marketing más poderosas en la actualidad y una de las más efectivas, pensando en el bajo costo de la inversión y en la alta conversión y/o nuevos clientes/usuarios al los que se puede llegar a alcanzar.

Para conocer todo el detalle de cómo usar Facebook como una efectiva herramienta de marketing, este jueves 25 de mayo, en el Cowork Atacama, Tomás Gentina, Director del Hub Global PUCV, dará la charla Publicidad en Facebook para mi proyecto. La cita es a las 18 horas. INSCRÍBETE GRATIS AQUÍ.

Chrysalis charla Facebook

Más información:

Francisco Zavando / Coordinador Atacama Makerspace

Mail: francisco@chrysalis.cl / atacama@chrysalis.cl

Fono: 52-2338006

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+1Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0
Tags: , , ,