Cuido.cl: encuentra al mejor maestro de la región de Valparaíso a solo un click

Escrito por Pablo Albarracín en Noticia | 0 Comentarios

17.08.16
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn17Pin on Pinterest0

¿A quién llamar cuando el calefont ya no calienta como antes, aquel enchufe rebelde hace corto circuito cada semana o esa gotera te tiene con los nervios a punto de colapsar? Si tienes la suerte de conocer al maestro perfecto, aquel que dejó impecable la casa de tu amiga, trabaja rápido y en silencio, no deja ‘ la escoba’ mientras trabaja, cobró lo justo y puede ir a tu casa cuando tu digas, entonces no sigas leyendo.

Si este no es tu caso, entonces tienes una gran oportunidad gracias a Cuido.cl, el nuevo marketplace que dispone de una gran oferta de maestros calificados que realizan variados oficios, todos recomendados por los propios usuarios, quienes son la principal garantía de calidad que ofrece Cuido. Actualmente la plataforma, creada por Carlos Raddatz y Jaime Morere, opera en las 32 comunas de la región de Valparaíso.

Para los creadores de Cuido, la confianza con los proveedores es el principal valor de la plataforma, puesto que son los propios usuarios quienes retroalimentan y evalúan el servicio contratado, permitiendo así generar un círculo de confianza y experiencia, encontrando lo que más se adecue a sus necesidades e informándose con las experiencias de los demás. La idea es crear un espacio donde una comunidad pueda valorar los servicios entregados y compartirlo con otros usuarios, en donde, tanto empresas como personas naturales, compitan de igual forma y se valoricen principalmente sus capacidades para satisfacer las necesidades del usuario.

gasfiteria-general

“El usuario es el que deja la valoración del proveedor, para que la gente tenga un referente que no solamente provenga del CV del trabajador, sino que de la valoración que le dan otros usuarios, tal como hace Tripadvisor”, dice Carlos Raddatz. “Lo mismo ocurre para los servicios que ofrecemos, se buscan referencias intentando fortalecer un un círculo de confianza entre el usuario y el proveedor. Incluso, si algún proveedor tiene buenas valoraciones puede llegar a tener ingresos mensuales cercanos al millón de pesos”.

La plataforma, además de solucionar un problema puntual, al acercar demanda y oferta, es un potenciador y validador de experiencia, lo que es vital para quienes andan en busca de ofrecer un servicio o entrar a un círculo de prestaciones más calificadas. Las referencias personales son claves para esto.

Cuido.cl se ocupa personalmente en sumar maestros, ya sea por referidos o por búsqueda directa. Dispone de personal dedicado solo a prospectar, evaluar y sumar nuevos prestadores, todos los cuales son de una comprobada reputación, lo que se corrobora con la posterior buena valoración de los usuarios.

 

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn17Pin on Pinterest0
Tags: ,