Descubre cómo ingresar al retail en el último Iniciador 2015 de Chrysalis

Escrito por Jamie Stewart en Noticia | 0 Comentarios

15.12.15
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Retail. Para muchos un sueño y para otros un gran dolor de cabeza ¿Cómo lograr que tu emprendimiento ingrese a las grandes cadenas comerciales? ¿Se puede? ¿Solo es un anhelo imposible? En Iniciador de Chrysalis te demostraremos lo contrario.

Este jueves 17 de diciembre será el día en que emprendedores con experiencia en el trato, acuerdos e ingreso al retail, contarán su experiencia para aquellos que buscan estar en las góndolas de importantes cadenas comerciales.

Con el objetivo de que aprendas técnicas como también conozcas casos de éxito en esta misión, Chrysalis, la Incubadora de Negocios de las PUCV, invita a toda la comunidad de a participar de este Iniciador XII: ¿Cómo ingresar al retail sin morir en el intento?, un evento abierto a todo público inscribiéndose de manera gratuita en el siguiente link: http://bit.ly/1I1GaOc

La actividad que se realizará en el Valparaíso Makerspace, ubicado en el subterráneo de la Facultad de Ingeniería de la PUCV, en avenida Brasil #2147, contará con la presencia de Felipe Ventura, fundador de Eggless, la mayonesa chilena gourmet sin huevo. Además expondrá ante los asistentes, Javier Torres, CEO de Embuda.me, plataforma que conecta a las grandes empresas con proveedores.

¡No te quedes fuera! Descubre las técnicas y secretos del ingreso al retail y haz crecer tu negocio. Al final del evento podrás conversar con cada uno de los expositores y compartir pizzas y bebidas junto a los asistentes ¿Qué mejor?

¡Conoce a nuestros invitados!

Eggless

Eggless es una compañía enfocada en la elaboración de productos innovadores de alta calidad, protegiendo la integridad animal y asegurando la sustentabilidad con el medio ambiente. Su objetivo en la industria alimenticia es desarrollar productos atractivos, dando origen a una Mayonesa Premium Sin Huevo, a base de Soya, 0% colesterol, sin grasas trans, baja en calorías y 100% vegetal (vegana).

eggless en gondola

 

Embuda.me

Autodefinido como el “Linkedin de los productos “, Embuda.me es una herramienta para que los emprendedores y pequeños y medianos empresarios puedan dar a conocer sus productos a grandes cadenas comerciales y éstas, a su vez, encontrar, analizar e incorporar nuevos productos. Embuda.me racionaliza un proceso complicado, ahorrando tiempo a proveedores y minoristas.

embuda.me

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0
Tags: , , , ,

Comments are closed.