Descubre cómo monetizar la Industria Creativa en Conecta Startup

Escrito por Jamie Stewart en Noticia | 0 Comentarios

01.03.16
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

El próximo jueves 3 de marzo, Valparaíso vivirá una nueva versión de Conecta Startup, donde conversaremos un tema que para muchos miembros del ecosistema de la región es fundamental ¿Cómo rentabilizar los negocios relacionados a las industrias creativas?

La Industria Creativa se ha posicionado como un foco para emprender, sin embargo, y aunque sabemos que para nadie es fácil comenzar un negocio, este tipo de nicho posee múltiples dificultades y muy diferentes a otros emprendimientos. Iniciar una startup innovadora, dinámica con alto potencial de crecimiento en esta materia puede ser un completo fracaso si es que no se encuentra el modelo de negocio adecuado y las posibilidades para financiarla.

Es por esto que Chrysalis, la Incubadora de Negocios de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, invita a todos los emprendedores de Industrias Creativas y a quiénes se interesen por este tema a participar de su meetup Conecta Startup, donde conversaremos sobre cómo monetizar este tipo de startups y hacerlas sustentables en el tiempo.

La actividad se realizará el próximo jueves 3 de marzo a las 18:30 horas en la galería de arte y café CasaPlan, ubicada en avenida Brasil #1490 Valparaíso. Esta actividad es completamente gratuita, donde par participar solo debes reservar tu cupo en el siguiente link: http://bit.ly/conectastartup2

Conecta_Conecta

“Conecta Startups: ¿Cómo monetizar la Industria Creativa?”, contará la exposición de dos grandes referentes. El primero de ellos será Esteban Espinoza, country manager de Fondeadora, plataforma de crowdfunding, que ha desarrollado un amplio trabajo en la financiación de proyectos relacionados a la industria creativa y las artes. En una segunda instancia, estará con los presentes Cristóbal Almagia, Gerente del Programa de Industrias Creativas de Corfo, quien también compartirá su experiencia para hacer de estos negocios una propuesta rentable y sustenble.

Al final del evento, los participantes y expositores, podrán compartir sus experiencias y dudas en un distendido momento de networking, acompañado de pizzas y bebidas.  ¡Recuerda! Este jueves 3 de marzo a las 18:30 horas en CasaPlan Valparaíso ¡Los cupos son limitados!

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0
Tags: , , ,

Comments are closed.