Efan, Pactanda y Misabogados.com: las nuevas startups incubadas en Chrysalis

Escrito por Jamie Stewart en Noticia | 0 Comentarios

22.08.15
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn6Pin on Pinterest0

Luego de ser seleccionados en la 1° Convocatoria 2015 de la Incubadora, participar de su programa de aceleración y ser seleccionados por su Directorio Empresarial, estos emprendimientos comenzarán a ser oficialmente parte de su cartera de startups.

Esferas que combaten la neblina ácida de las labores mineras, una plataforma web para canalizar los problemas de compradores y empresas, y finalmente, un Marketplace de abogados, son las nuevas startups aprobadas por Corfo para ser incubadas por Chrysalis, la Incubadora de Negocios de la PUCV.

De esta manera, Efan, Pactanda y Misabogados.com, respectivamente, podrán acceder a los múltiples servicios profesionales prestados por Chrysalis, como también al financiamiento correspondiente a la primera fase de incubación. En esta etapa los emprendimientos podrán trabajar por validar sus hipótesis de mercado, establecer alianzas comerciales para su crecimiento, entre otros aspectos.

Pactanda: una plataforma para soluciones de compradores y vendedores

De origen argentino, este emprendimiento, consiste en un sitio web que facilita la canalización de reclamos y problemas de compradores y vendedores. Su tecnología y su equipo de expertos facilitadores online guían a sus usuarios para lograr soluciones satisfactorias y confidenciales.

La operación de Pactanda, permite monitorear el desempeño de los vendedores mediante calificaciones que determina la reputación de cada uno de ellos. Además, la plataforma propone y facilita el diálogo entre quienes venden y compran, estableciendo un método de confianza y de solución colaborativa.

pactanda2

EFAN: Una solución para la minería

Pequeñas esferas, del tamaño de una pelota de ping-pong aproximadamente, componen EFAN, una solución biotecnológica que combate la neblina ácida que afecta a determinadas labores mineras.

Las esferas de EFAN, utilizan un adhesivo de alto espesor, al cual se le adiciona arena de cuarzo de granulometría controlada de gran estabilidad física, que soporta altos niveles de agitación, lo que las conserva, almacena y distribuye.

Efan

Misabogados.com: contacta al profesional que necesitas

¿Cómo encontrar un abogado que se ajuste a un determinado problema y presupuesto? Misabogados.com ofrece la solución gratuita a este problema. Esta plataforma facilita la comprensión de diversos trámites legales, como también, ayuda a contactar a un abogado especialista para cada uno de ellos, según el presupuesto de cada interesado.

Para utilizar este servicio, los usuarios deben ingresar a la plataforma, describir el problema en un mensaje vía web o por teléfono y esperar la respuesta de un encargado de Misabogados.com, quien orientará y recomendará los pasos a seguir para encontrar la óptima solución a sus problemas.

misabogados

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn6Pin on Pinterest0
Tags: , , , ,

Comments are closed.