El Cowork Atacama lanza cartelera de eventos de emprendimiento e innovación en Julio

Escrito por Jamie Stewart en Noticia | 0 Comentarios

08.07.16
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+1Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Con el objetivo de impulsar el emprendimiento en la comunidad, el Cowork Atacama ha publicado la cartelera oficial de eventos de negocios, tecnología e innovación que se realizarán en este espacio en el mes de Julio.

El ecosistema de emprendimiento de la III región crece sin retorno. Es por esto que el Cowork Atacama quiere continuar contribuyendo a este proceso y potenciarlo aún más con múltiples eventos dedicados a emprendedores y emprendedoras, creativos, innovadores e inventores en este lugar durante todo el mes de Julio.

El Cowork Atacama es un espacio de trabajo colaborativo, apoyado por Corfo, que cuenta con todas las comodidades, instalaciones y tecnología para fomentar la creación de empresas en la III región. Además cuenta con un equipo de profesionales de apoyo y un centro para el desarrollo de prototipos llamado Atacama Makerspace.

“Nuestro espacio está especialmente diseñado para potenciar emprendedores, para potenciar sus ideas y así generar importantes innovaciones que puedan abrir oportunidades a la comunidad de Atacama. Buscamos descentralizar las ideas, los nuevos conocimientos, la tecnología y las técnicas de negocios a través de nuestros eventos y así lograr nuestros objetivos”, explica Francisco Zavando, Coordinador de actividades del Cowork Atacama.

Eventos potentes para Atacama

Los próximos eventos que el Cowork Atacama tiene preparado para la comunidad, incluyen a todos los actores del ecosistema innovador. De esta manera los tecnológicos y creativos tendrán su lugar en el “Arcade, Taller de Construcción” para este sábado 9 desde las 10:30 horas, una instancia completamente gratuita. Además, podrán participar de los talleres de “Modelado de 3D” e “Introducción Arduino”, el jueves 14 y 21 de julio a las 18:30 y 15:30 horas respectivamente, con un valor de $20.000.

Por otra parte, las mujeres también tendrán un evento exclusivo para ellas en una nueva versión de los Encuentros de Emprendimiento e Innovación del programa Wilca Tech, bajo el tema “Desarrollando Startups”, el cual se desarrollará el martes 12 de julio a las 17:30 horas.

Finalmente, todo la comunidad de Copiapó podrá aprender todo sobre el proceso de facturación electrónica, a través de un taller dictado por el Servicio de Impuestos Internos, el próximo miércoles 20 de julio a partir de las 15:30 horas.

Para ser parte de cualquiera de los eventos de la cartelera de Julio del Cowork Atacama, los interesados deben inscribirse en http://bit.ly/cowork_julio y para aclarar consultas pueden escribir a atacama@chrysalis.cl, llamar al (52) 2338006 o bien dirigirse a sus instalaciones ubicadas en Los Carrera #898, esquina Salas, Copiapó, lugar donde se llevarán a cabo cada una de estas actividades.

Final Julio redes sociales

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+1Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0
Tags: , , , ,

Comments are closed.