El programa Wilca Tech invita a seminario sobre ‘Mujer y Tecnología’

Escrito por Julio Serrano en Noticia | 0 Comentarios

10.05.16
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn4Pin on Pinterest0

La Incubadora de Negocios Chrysalis invita a las mujeres de la región al primer seminario del programa de emprendimiento Wilca Tech el cual se desarrollará el día jueves 12 de mayo desde las 18:00 horas en el Cowork Atacama (Los Carrera #898, Copiapó).

El programa Wilca Tech busca cumplir el desafío de crear 10 startups (empresas en etapas tempranas) fundadas por mujeres de la III región de Chile, trabajando con 500 beneficiarias en múltiples encuentros de negocios e innovación. Este proyecto es ejecutado por Chrysalis, la Incubadora de Negocios de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso con sede en Copiapó y financiado por los Fondos de Innovación para la Competitividad del Gobierno Regional de Atacama.

Dentro de las actividades que componen el programa, Chrysalis está organizando un seminario enfocado en la mujer emprendedora de Copiapó, haciendo énfasis en el desarrollo de tecnologías que busquen solucionar problemas detectados en la zona, ya sea en el diario vivir o en actividades profesionales que desarrollen.

Para la actividad se contará con la participación de Carolina Rossi, miembro del primer equipo Start-up Chile, fundadora de la plataforma abierta de carpooling Chilena-Irlandesa: Yabe.me, gerente de Start-ups y Makers Campus Party Cono-Sur y Directora de Nuevos Negocios y Comunicaciones en CasaCo, y parte del Equipo de Girls in Tech. Con un amplio currículum bajo el brazo, Carolina dará a conocer toda su experiencia como emprendedora serial, motivando a las emprendedoras de Atacama a exigir sus capacidades para proyectar su trabajo al desarrollo tecnológico en sus distintos ámbitos.

13131740_1695286530738832_5915902729239167840_o

La invitación es para el 12 de mayo desde las 18 horas en el Cowork Atacama, ubicado en Los Carrera #898 (esquina Salas), Copiapó. Desde ya hacemos un llamado a todas las emprendedoras de la zona a participar de un seminario en el cual pueden aprender de la experiencia de una mujer que ha dirigido su vida en torno al emprendimiento, la innovación y la solución de problemáticas desde este campo.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn4Pin on Pinterest0
Tags: , , , , ,

Comments are closed.