¡Emprendedores! Chrysalis se adjudica Fondo SSAF-I de CORFO por 4 años

Escrito por Jamie Stewart en Noticia | 0 Comentarios

25.04.14
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

El Fondo SSAF- I corresponde a un programa de recursos entregado por la Corporación de Fomento de la Producción (CORFO) para entidades que pretenden apoyar el emprendimiento innovador. Es así como, luego de un arduo trabajo con startups de alto potencial y con el objetivo de seguir creciendo para impulsar a los emprendedores nacionales, la Incubadora de Negocios Chrysalis ganó la asignación de 2600 millones de pesos de este fondo por 4 años más.

Este gran logro se obtuvo tras un encuentro en el que participó el Rector de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Claudio Elórtegui Raffo; el Gerente General de Chrysalis Walter Rosenthal Navarro y representantes de CORFO. En la reunión, el Rector de la PUCV introdujo con el compromiso que la casa de estudios ha tenido con la innovación y el emprendimiento, mientras que Rosenthal dio a conocer el trabajo realizado por la Incubadora y sus planes para el futuro.

De esta manera, Chrysalis se adjudicó 2600 millones de pesos, los cuales serán implementados para los servicios integrales que se ofrecen en la institución a sus startup y para las actividades orgánicas de ella.  La asignación del Fondo SSAF- I representa una posibilidad concreta para seguir creciendo y orientando los esfuerzos de Chrysalis en ampliar y potenciar el espíritu emprendedor de la región.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0
Tags: , , , , ,