Chrysalis participará como jurado y expositor en el Valparaíso MeetLatam (12-13/8)

Escrito por Jamie Stewart en Noticia | 0 Comentarios

07.08.15
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

El encuentro que reúne a importantes actores del ecosistema latinoamericano tendrá lugar en Valparaíso, instancia en la que el staff de Chrysalis participará activamente. Conoce cada uno de los detalles de este evento a continuación.

El próximo 12 y 13 de agosto, la región de Valparaíso reunirá a emprendedores de alto impacto y de talla internacional a través de la comunidad de emprendimiento MeetLatam. Este evento, consiste en un “ciclo de conferencias donde se reúnen los referentes del ecosistema de emprendimiento e innovación mundial en Latinoamérica”.

Emprendedores, incubadoras, inversionistas y diversos agentes ligados a industria de riesgo, se congregarán en el Enjoy Casino de Viña del Mar, para poder potenciar, promover y continuar escalando startups desde Latinoamércia al mundo. Este encuentro, pretende ser la comunidad hispana de emprendimiento más grande a nivel global.

Esta versión tiene por objetivo la realización de actividades gratuitas que promuevan la innovación y emprendimientos como múltiples charlas, paneles de discusión y talleres que abordarán temáticas como las mujeres en el ecosistema, la innovación social, smart cities, internet de las cosas, estrategias de social media, levantamiento de capital, lean startup, entre otros.

Como parte de este encuentro, startups participantes podrán inscribirse para participar del Pitch Contest, una oportunidad para presentar su compañía y así acceder a un programa de aceleración de MeetLatam.  Además, los días 6, 7 y 8 de agosto se llevará a cabo una hackathon en el coworking viñamarino HouseNovo, que estará enfocada en generar soluciones en lo que se denomina Ciudades Inteligentes.

Con miras a la internacionalización

Uno de los objetivos de Chrysalis es fomentar los lazos internacionales de los emprendedores, fortaleciendo la comunicación y el trabajo en conjunto, de las organizaciones de apoyo a la creación de empresas de Latinoamérica y el mundo. En esta línea, para la Incubadora de la PUCV, es fundamental poder ser participar activamente en estas instancias.

Es así como Chrysalis, estará presente en la Feria de Regional de Innovación de este evento, junto a múltiples startups de su cartera. Además Ignacio Cuevas, Coordinador General de Chrysalis, será parte del jurado de experto del Pitch Contest, pudiendo hacer parte de este evento los parámetros con los que la Incubadora crea y potencia empresas. Por otra parte, el día jueves 13 de agosto, desde las 15 a las 16 horas, Javier Gotschlich, Coordinador de Incubación, realizará un taller de modelado de negocios para emprendedores, en HouseNovo.

Para más inscripciones y más información ingresa a http://valparaiso.meetlatam.com/

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0
Tags: , ,

Comments are closed.