Conoce la nueva campaña de Fanear App que se lanza este jueves 2 en Viña

Escrito por Pablo Albarracín en Noticia | 0 Comentarios

02.06.16
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Este jueves 2 de junio, Fanear.com la aplicación móvil que te deja al tanto de todas las tocatas, recitales y movidas musicales, presenta su nueva campaña comunicacional #EnVivoMeExcito, la cual será  lanzada oficialmente hoy jueves en el bar Jaggers de Viña del Mar a las 21 horas.

La app de panoramas musicales inicia su campaña “#EnVivoMeExcito”, que busca despertar en el público las profundas sensaciones de placer que genera la música en vivo, con el fin de motivar a la gente a volver a las tocatas y conciertos. Mientras que en Fanear.com se encuentra el “Manifiesto Porno” que fundamenta la campaña, y una cuenta regresiva para la publicación de las novedades.

Más allá de esta nueva apuesta de la startup incubada en Chrysalis, Fanear App busca aumentar el número de descargas de su aplicación, la cual contará en los próximos días con importantes mejoras y funcionalidades, tanto en móvil como en su plataforma web. Por ahora, la idea es llamar la atención de los fanáticos de la música (de todos los estilos), a través de un video promocional el cual ya se está viralizando, realizado por LAF Producciones. Fanear espera lograr 20.000 nuevas descargas.

Las mejoras que se vienen

 

Según nos explica Félix Barros, CEO y co-fundador de Fanear, la app móvil tendrá muchas mejoras. “Hicimos optimizaciones que reducirán en 0,7 segundos los tiempos de carga, haciendo que la app cargue casi instantáneamente. La información de los eventos agendados ahora estará disponible offline, es decir, si agendas Lollapalooza, y cuando llegas hay tanta gente que no tienes señal, igual podrás ver la información general de las bandas, escenarios y otros”.  

Félix señala que crearon una experiencia de “onboarding” en la que los usuarios podrán configurar su cuenta y gustos, y lo más importante, importar las bandas que siguen en Facebook para seguirlas automáticamente en Fanear y así saber sobre sus próximos shows. “Incorporaremos el buscador de artistas y eventos, que hasta ahora era lo más pedido por nuestros usuarios”, dice Barros. “Además los perfiles de artistas y eventos estarán compartidos en las principales redes sociales”.

Mientras que Fanear web estará debutando. Siendo su primera entrega, se trata de una versión simplificada de la aplicación, con una experiencia diseñada para escritorio. “Inicialmente esta plataforma será para que los contenidos que se comparten desde la app puedan ser vistos en cualquier dispositivo”, explica Félix. “Esta tendrá la misma información de artistas y eventos que la app, pero sin la posibilidad de iniciar sesión como usuario (por ahora). La gran novedad de Fanear web será la página de inicio, donde dispondremos de rankings de los eventos y artistas más movidos en Chile, información que resulta de gran utilidad no sólo para los usuarios, sino también para periodistas de espectáculos y profesionales del rubro”. 

Pronto les contaremos más novedades de la app y cuándo estarán disponibles.

 

 

 

 

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0
Tags: , , ,