Feria de Emprendimiento de la PUCV realiza su 5° versión en las calles de Valparaíso

Escrito por Francisca Latorre y Jamie Stewart en Noticia | 0 Comentarios

22.11.17
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Charlas, emprendimiento, tecnología, negocios e innovación social es lo que encontrarás en una nueva versión de la ya tradicional Feria de Emprendimiento de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Este 29 de noviembre la Incubadora de Negocios Chrysalis, junto con Ingeniería 2030, Gen-e y el Club de Mentores PUCV, realizarán la 5° versión de la Feria de Emprendimiento de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. La instancia, tiene por objetivo hacer visible el trabajo de la PUCV en el apoyo al emprendimiento y la innovación, así como también las diferentes emprendedores que son parte del ecosistema.

Esta actividad se inspira en el deseo de promover entre los habitantes de Valparaíso las ganas de emprender y formar nuevos negocios de alto impacto para ellos y la región. La 5° Feria de Emprendimiento 2017 es una jornada completamente gratuita y está invitada toda la comunidad de nuestro entorno, por lo que para participar solo debes ingresar a ESTE LINK y reservar tu cupo.

Chrysalis feria emprendimiento 2017

Este evento se realizará en el Eje Brasil PUCV, ubicado en Avenida Brasil entre las calles Freire y General Cruz, entre las 10:00 y las 18:00 horas.

¡Conoce la experiencia y el impacto de emprender!

Para esta versión de la Feria de Emprendimiento de la PUCV, los organizadores han preparado una completa parrilla de charlas para sus asistentes abordando temáticas como fondos de financiamiento, gaming, colaboración en el ecosistema, equipo emprendedor y más.

Entre los expositores se encuentra María Loreto Jiménez, Ejecutiva Técnica Corfo; Diego Pizarro, Socio y Cofundador de BIS y SAYPON; Mauricio Cifuentes, Director IF Valparaíso 3ie; Maureen Berho, Gerente General y Productora de Niebla Games, Francisco Cubas, Chief Product Officer, de INNERVYCS; y Sylvio Campos PhD en Comunicación Organizacional.

¡No te quedes fuera!

Si tienes ganas de comenzar tu emprendimiento de alto impacto, la Feria de Emprendimiento de la PUCV es la oportunidad para adentrarte en este mundo y conocer más sobre las diversas experiencias que han surgido gracias al apoyo de la PUCV y la perseverancia de los emprendedores y emprendedoras.

¡Reserva un cupo ahora en https://incubadora.chrysalis.cl/feriaemprendimiento2017/!

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0
Tags: , , ,