GORE y Chrysalis invitan a mujeres a participar de encuentros de emprendimiento en Copiapó, Caldera, Chañaral y Vallenar

Escrito por Jamie Stewart en Noticia | 0 Comentarios

30.05.16
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+1Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Tras la realización del 1° ciclo de encuentros de emprendimiento e innovación  para mujeres en 4 comunas de la región, la Incubadora de la PUCV con sede en Copiapó y el GORE Atacama invitan a una 2° versión de estos eventos, donde las beneficiarias podrán aprender sobre cómo detectar oportunidades de negocios.

En el marco del programa de emprendimiento Wilca Tech, iniciativa ejecutada por Chrysalis, la Incubadora de Negocios de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso con sede en Copiapó y financiada por el Gobierno Regional de Atacama, a través de sus Fondos de Innovación para la Competitividad, la mujeres de Copiapó, Caldera, Chañaral y Vallenar podrán participar en la segunda versión del ciclo de Encuentros de Emprendimiento e Innovación.

En esta actividad, las beneficiarias tendrán la posibilidad de capacitarse para descubrir diversas oportunidades de negocios escalables en sus entornos, descubriendo las necesidades o problemas que éstos presentan. Durante cada una de las jornadas se desarrollarán aptitudes relacionadas al proceso de observación, qué es un negocio escalable, cómo determinar un problema en los clientes o usuarios y mucho más por medio de múltiples actividades.

9a5e1eb4-3bf7-4452-9b13-678b7712200a

Los talleres del 2° ciclo de Encuentros del programa Wilca Tech, se configuran como el primer paso para la generación de emprendimientos dinámicos o startups, objetivo principal de esta iniciativa, que busca crear 10 de estas empresas dirigidas por mujeres e iniciar su proceso de internacionalización.

Cada una de estas instancias es completamente gratuita para las interesadas, las que deben inscribirse en http://incubadora.chrysalis.cl/wilca-tech, llamando al (52) 2338006 , o bien en las dependencias de la Incubadora, ubicadas en el Cowork Atacama, ubicado en Los Carrera #898, esquina Salas, Copiapó.

La fecha, hora y lugar de realización de estos encuentros en cada comuna son:

Copiapó: martes 31 de Mayo, Cowork Atacama, Los Carrera 898 esquina Salas a las 17:30 horas

Caldera: miércoles 1 de Junio, Centro Cultural Estación a las 15:00 horas

Chañaral: jueves 2 de Junio, Club Deportivo Mantos Copper a las 15:00 horas

Vallenar: viernes 3 de Junio, Club Social, Prat esquina Santiago a las 10:30 horas

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+1Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0
Tags: , , ,

Comments are closed.